viernes, 27 de mayo de 2011

TE ANTICIPAMOS QUE DIRÁN LOS PERIODISTAS UNA VEZ CONOCIDO EL RESULTADO DE LA CHAMPIONS LEAGUE BARCELONA - MANCHESTER


Si entras asiduamente al blog ya te habrás dado cuenta que hemos presagiado muchos sucesos porque realizamos un periodismo de anticipación que ningún medio puede hacer.

Hoy nos abocaremos a que dirán varios periodistas una vez culminado el encuentro en Wembley por la Final de la Champion League entre Barcelona y Manchester United, sabiendo el resultado del encuentro.



MARCELO GRANDIO

Si gana Barcelona dira:
"A mi me parece que Barcelona demostró que no traicionó su estilo, siempre moviendo la pelota de acá para allá hasta encontrar un espacio libre y dejar que un jugador defina mano a mano con el arquero. Enorme lo del Barcelona con un Messi tremendo, de selección!"
Si pierde Barcelona dirá:
"Como aburre el Barcelona con el toquecito intrascendente de acá para allá, los partidos se ganan con goles y no a ver quien hace más toques en mitad de la cancha. Este va a ser el Messi que nos va a representar en la Copa América? Por favor Batista, basta de copiar estilos perdedores".

EL CHAVO FUCKS
Si Messi hace un gol de media chilena desde la mitad de la cancha, descubre la vacuna contra el sida, dona tres millones de dólares a UNICEF, le cometen 3 penales, hace 4 goles y el Barcelona gana, dirá:
"Todo lo que hizo Messi ayer lo voy a valorar cuando lo haga en la selección. El fútbol europeo es una farsa, que lo haga en la selección viejo. BASTA DE MESSI! estoy podrido de que digan que Messi gana los partidos y en la selección todavía no pudo acomodarse ni las medias. Que venga a jugar la Libertadores si tiene huevos".
Si Messi juega como el orto, se hace expulsar, rompe una cámara mientras se va para los vestuarios y le dice al Chapulín Cardetti (?) que es un mala leche y que la mujer encima lo hace cornudo, dirá:
Este es el Messi que hace goles, que es imparable y que le da títulos al Barcelona?? Por favor terminemos con Messi. Demosle la posibilidad a jugadores como Mouche, Caruso, nacionalicemos a Silva, viejo. Terminemos con Messi!".

EL POLLO VIGNOLO
Si Barcelona
gana con gran actuación de Messi y Mascherano, sin nunca pronunciar nombres o apellidos, dirá:

"Espectacular lo de la pulga y el jefecito, pero más increíble lo de la pulga! se imaginan cuando el jefecito, la pulga, el kun, el pipita, el flaco jueguen juntos con el checho? va a ser una cosa de locos....lástima que no va a estar el apache"
Si Barcelona gana con una mediocre actuación de Messi y Mascherano dirá:
 "Espectacular lo de la pulga y el jefecito, pero más increíble lo de la pulga! se imaginan cuando el jefecito, la pulga, el kun, el pipita, el flaco jueguen juntos con el checho? va a ser una cosa de locos....lástima que no va a estar el apache"


MARCELO NAZARALA
Gane quien gane, pase lo que pase, este periodista buscará la manera para desvirtuar el enfoque del partido y decir que para él lo mejor que le pasó al mundo es la selección de Brasil, por eso dirá:
"El partido la verdad que no lo ví porque le estaba enseñando a uno de mis hijos un tape del Brasil de los 70, que equipazo! luego nos pusimos a pegar posters de Rivaldo, Ronaldo, Rivelinho y Socrátes por todo el living comedor. Pero supongo que Dani Alves la habrá descocido así que ya me pongo a poner su imagen en la entrada del baño"

GUSTAVO LOPEZ
Como la jermu es hincha del Barcelona, le pedirá permiso en vivo para preguntarle si puede hablar mal del equipo de Pep Guardiola, en caso de obtener un resultado no positivo y dirá:
(Se lo ve a Lopez Agarrando el celular y marcando un número, del otro lado se escucha la voz de la señora y se produce el siguiente diálogo):

Lopez.- "Hola mi amor, voy a hablar mal del Barcelona, sabes cosita?"
La jermu .- (Al borde del llanto por el resultado del Barcelona) Ni se te ocurra pelotudo, cuando vengas a casa...cobrás.
Lopez.- "No no no, mi pichoncita era una bromita. No te hagas problema chau cosita ya pasó mi chiquita ya pasó llorá llorá ya está bonita"....(Vuelve al aire y anuncia) Esteee....mmm...bueno hoy vamos a dedicar todo el programa para comentar que pasó ayer en Hong Kong en la decimo sexta fecha de la tercera división de ese país donde el campeonato viene muy peleado..."





5 comentarios:

  1. jajajajajajaja!!1 Son todos inaguantables!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaajaaa. Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia jajaj.
    Un saludo,
    Ikal

    ResponderEliminar
  3. Jajaj Vignolo y Grandio son tal cual...

    ResponderEliminar
  4. T A L C U A L !!! Lo bueno que ya lo anticiparon acá...

    ResponderEliminar
  5. qlp , en joda pero que gran verdad , los periodistas deportivos son pateticos , me dan asquito , empezando por niembro y closs

    ResponderEliminar