martes, 3 de mayo de 2011

PAKISTAN AFIRMA QUE LA ÚNICA PROTECCIÓN QUE LE DIÓ A BIN LADEN FUÉ UN POMITO DE OFF PARA COMBATIR LOS MURCIELAGOS


El presidente paquistaní negó haber ocultado al líder de Al Qaeda. "Pensamos que era un terrorista común como todos los que vienen a vivir por acá", dijo una vecina de Osama.



El presidente de Pakistán negó hoy que fuerzas de seguridad de su país hayan ocultado a Osama Bin Laden antes de que fuera muerto por tropas de elite de Estados Unidos dentro de una gran casa ya que si había que hacerlo bien lo hubieran ocultado en el refugio secreto del gobierno donde se encuentran trabajando en condiciones lamentables 16 extraterrestres y 34 colombianos.
Los comentarios del presidente Asif Ali Zardari llegaron luego de que el jefe de gobierno británico y legisladores estadounidenses dijeran que Pakistán debería dar respuestas sobre cómo fue posible que el líder de Al Qaeda y una de las personas más buscadas del mundo pudiese vivir en tal lugar sin que las autoridades supieran.
"Tengo entendido que cuando EEUU habla de la terrible protección que tenía el señor Bin Laden, se refiere a las miles de cajas de preservativos que encontraron en su placard", dijo el presidente pakistaní haciendose el boludo como queriendo desviar el tema.
"Lo único que le pudimos haber dado es un pomito de off para combatir los murcielagos, pero sin saber que ese señor de barba larga, cara de terrorismo, tunica inigualable y que portaba una ametralladora era Bin Laden, pensamos que se trataba de un hijo de vecino más", prosiguió.

Estas declaraciones reavivaron las sospechas de la posible complicidad del gobierno de ese país con el terrorismo.

1 comentario:

  1. si, también dijeron que a lo sumo le hubiesen dado un antivirus, pero como no tenía ni internet...

    ResponderEliminar