viernes, 13 de mayo de 2011

UN NINJA SE CONVIERTE EN EL PRIMER REFUERZO DE BOCA PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE


INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: ¿QUIÉN ES EL HIJO DE PUTA QUE ASESORA LA COMPRA DE JUGADORES AL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN?



Siguiendo con la política de realizar compras al reverendo pedo, Boca no para sumar logros y ya tiene su primer refuerzo para el campeonato que viene: UN NINJA NEGRO!.
Julio Falcioni dijo que iba a dejar en manos de la comisión directiva la decisión de traer los refuerzos que pida, en este caso pidió un defensor que "sea rápido de reflejos y vaya al frente, pero que sepa pegar buenas patadas". La CD de Boca se movió rápidamente y el mismo día ya le trajo al jugador idóneo para cumplir con lo pedido.
Estuvimos en la presentación del nuevo player y esto dijo: "Quiero decirles que si bien jamás en mi vida jugué al fútbol, voy a dejar la vida por esta camiseta. Vengo a reforzar la defensa, porque el presidente me contó que si le regalan a Cellay, Clemente Rodriguez, Caruzo y Monzón un redoblante y un par de bombos....más que defensa parece una murga", expresó el ninja sin importarle un huevo la magnitud de sus declaraciones.

El nuevo refuerzo llevará la casaca número 9 que dejará Martín Palermo una vez terminado el torneo clausura. Así como a los brasileros se los conoce a la mayoría por el nombre de pila y no por el apellido, el ninja negro pidió que cuando los relatores lo nombren digan "La lleva el ninja negro", ya que su camiseta llevará el nombre "NINJA NEGRO" en sus espaldas para que el público lo reconozca, aunque dijo que igual esto no haría falta ya que su capucha y su sable lo distinguirán de los demás jugadores.

Amor Ameal se mostró contento con la nueva figura y dijo que el nuevo refuerzo se adquirió gracias a los sabios consejos del manager que tiene Boca, el cuál permanece oculto en un bunker especialmente diseñado contra tiroteos y bombas nucleares, por si las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario