jueves, 19 de mayo de 2011

POLICÍAS CONFUNDEN MAFIA CHINA CON "MAGIA CHINA" Y APLAUDEN TRES ASESINATOS EN UN SUPERMERCADO PENSANDO QUE ERA UN TRUCO DE ILUSIONISMO!


LAS VICTIMAS FUERON ATACADAS CUANDO SALIAN DEL LOCAL, EN VILLA DOMINICO. LE PEGARON CINCO BALAZOS. LA POLICÍA ENTENDIÓ QUE EL LLAMADO AL 911 DECÍA "VENGA RÁPIDO QUE ESTÁ LA MAGIA CHINA" Y POR ESO EN VEZ DE ATRAPAR A LOS ASESINOS LOS APLAUDIERON Y FELICITARON POR ERROR, PENSANDO QUE TODO ERA UN TRUCO DE MAGIA.



Apenas habían pasado las nueve y media de la noche cuando un supermercado chino, en Villa Dominico, había cerrado sus puertas. El dueño del local se quedó en su casa, en la parte superior del negocio, y el encargado, el cajero y la china que siempre te da el vuelto en caramelos salieron para regresar a Capital Federal, donde vivían. Cuando cruzaban la calle realizando piruetas ninjas (?) intentaron subir a un auto, pero dos hombres los interceptaron en el camino y, sin decir una palabra, bah en realidad dijeron "Aliba las manos los vamo' a aser concha", los acribillaron: tiraron 17 veces y cada víctima recibió 5 balazos, muriendo todos en el acto .
Hasta ahí un hecho normal (?). Nada de otro mundo.
Pero lo grave del asunto es que 4 policías presenciaron todo pero pensando que la alerta al 911 era sobre "LA MAGIA CHINA", concurrieron al lugar dispuestos a ver un truco de magia oriental. Y vaya si lo vieron, porque encima festejaron el "aparente truco" ovacionando y aplaudiendo de pie a los asesinos al grito de "Bravo", "Maestros", "Es como si fuera tan real" y "Uno más y no jodemos más", por lo cual los delincuentes les dieron el gusto asesinando a un linyera que urgaba comida en uno de los tachos.
 Tras disparar, escaparon en una moto y desaparecieron sin que se supiera nada de ellos.
Los investigadores están convencidos de que se trata de un nuevo ataque de la llamada mafia china. Este caso se suma a la seguidilla de ataques a balazos e incendiarios que vienen sufriendo desde principios de año varios dueños y encargados de súper chinos. Ya suman una decena.
Los policías que confundieron el hecho como un truco de magia china fueron pasados a disponibilidad y se le asignaron tareas comunitarias en la via pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario