viernes, 20 de mayo de 2011

NIEGAN QUE EL FIN DEL MUNDO PREDICHO PARA EL 21 DE MAYO SEA UNA ESTRATEGIA PARA SALVAR DEL DESCENSO A RIVER PLATE

 
3BM - Fuentes cercanas a Passarella manifestaron la contrariedad del dirigente millonario ante las versiones de que habría tongo se estarían haciendo arreglos para salvar a River Plate de un frustrante descenso de categoría utilizando la predicción de que el  Fin Del Mundo ocurriría este sábado 21 de Mayo de 2011.
"No porque no haya tongo" aclararon dichas fuentes, "sino porque Grondona habría dicho 'No es el fin del mundo si River se va a la B', solo por llevarle la contra". Al parecer, las unicas opciones de salvación que manejaba la dirigencia gallinacea sería o bien el fin del mundo, un ataque alienígena o una epidemia masiva de Gripe A que obligara a suspender indefinidamente el campeonato.
 
El Fin del Mundo, anunciado por el pastor norteamericano Harold "Chapita" Camping, consistirá aparentemente de terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, toques de corneta, bengalas, y muertos que se levanten de sus tumbas. "En todo caso, si el mundo no se termina del todo, con tal que se levanten algunos de los muertos que tenemos en el plantel, por ahí zafamos" indicaron esperanzadas las fuentes riverplatenses.

1 comentario:

  1. También podría ser que el plantel de River saliera a comer cerebros. Si son todos unos muertos vivos...

    ResponderEliminar