lunes, 9 de mayo de 2011

DETIENEN AL DUEÑO DE UN PSIQUIATRICO POR VENDER A SUS PACIENTES COMO EXTRAS PARA UNA TELENOVELA DE IDEAS DEL SUR


En un operativo sin precedentes se logró detener al dueño de un psiquiatrico por vender sus pacientes a la productora Ideas Del Sur, que utilizaba a los mismos como extras en una telenovela que se está por estrenar en los próximos meses.
El detenido dijo que lo hizo para incorporar a los involucrados al ámbito laboral y además para trabajar en Ideas del Sur "hay que estar verdaderamente loco", lo cuál sus pacientes eran los indicados para poder sumarse a los proyectos de esa productora.
La policía secuestró varios videos donde se podía ver a los pacientes trabajando de "mesas", "sillas", "lamparas" y "otros objetos para decorar escenas", lo cuál indica el grado de gravedad de la causa.

Hasta se rumorea que algunos eran obligados a realizar la tarea de "doble de riesgo", donde el protagonista Pablo Echarri debía realizar escenas de mucha peligrosidad como leer el diario Clarín, ver un programa completo de Luis Majul, escuchar los últimos reportajes de Jorge Lanata o mirar un partido relatado por Marcelo Araujo y comentado por Julio Ricardo, las cuáles eran realizadas por los pacientes del psiquiatrico sabiendo el grado de peligrosidad al que se exponían por parte de la productora.

1 comentario:

  1. Me estuvieron llamando, pero no atendí, era nro desconocido
    Pero eran ellos ehhh! eran ellos!!

    ResponderEliminar