sábado, 21 de mayo de 2011

EL FIN DEL MUNDO: Reprogramado para el lunes para favorecer al turismo.



Eso aseguran desde Family Radio. “Jesús no se podría permitir cagarnos el fin de semana” decía Harold Camping a su audiencia. Para luego suspender su predica en súbito y exclamar “momento que escuché un ruido!, es el fin, señores! … ah no, es el lavarropas.” Y continuar con la curiosa elucidación de porqué el fin del mundo se pasó para el lunes.

Sin el menor reparo en que podría estar cometiendo un error o en el peor de los casos, metiendo la pata mal, prosiguió con el anuncio del fin de los tiempos para el primer día hábil de la semana. Poniendo principal énfasis en que será durante el entretiempo del partido que disputarán Belgrano de Córdoba y el Gimnasia Jujeño. “Y ojo que si el partido está bueno se pasa para otro día, a Dios le encanta el nacional B” ratificaba Harold con cara poker.

Al término del programa el viejo profeta se despidió de su audiencia prometiendo volver el lunes con más entretenimiento y música. Y mientras sonaba la cortina musical, The Final Countdown de Europe, Camping pidió disculpas a sus anunciantes por “mandarlos a la concha de la lora” el día anterior porque estaba seguro de que todo terminaría hoy.

1 comentario: