martes, 31 de mayo de 2011

GUSTAVO CORDERA PRESENTA EN CÓRDOBA "ASALTO DE CUMBIA" Y 200 POLICÍAS LO CUSTODIARÁN PARA QUE SUS FANS NO INTENTEN CAGARLO A PIÑAS

Presentará su segundo disco solista en Córdoba y estrena el clip de "Asalto de cumbia". Habrá una gran presencia policial por miedo a que sus fans intenten hacer justicia por mano propia y cagarlo bien a piñas.


Gustavo Cordera llega a Córdoba con su carrera solista subida a la “caravana mágica”, y en la cresta de una ola que puede haber deseado, pero seguramente no había imaginado: sus fans agotaron nuevamente las entradas en un santiamén por eso un gran operativo de seguridad se llevará a cabo en la provincia por temor a que el público use a Gustavo Cordera como "puchinball" o se teme que los fans intenten suspender el show arrojando piedrazos al escenario o realizando canticos discriminatorios cual hinchada de Huracán luego de que le hacen el segundo gol a su equipo.
 
La bomba loca sobrevivió al verano y cuando un fan la escucha siente ganas de ir a la armería más cercana y volarse los huevos con una Magnus 346, cuestión que quedará probada el jueves 9 de junio en Captain Blue XL, cuando el Pelado llegue para presentar oficialmente el segundo disco con su nombre y cante ese tema, momento en el cuál estaríamos siendo testigos de un suicidio masivo de fanáticos. El cacheo antes de entrar al show será vital para que eso no suceda y se puedan decomisar las armas que los fans llevarán para castrarse las bolas en forma sangrienta.


El ex Bersuit mostrará el trabajo co producido por él mismo y Juanito, en su viaje de guitarras acústicas características de la milonga rioplatense, y la omnipresencia de Chávez con su kilometraje de tecno-cumbia....en sintesís estamos en presencia de un ritmo de mierda que quieren hacerlo parecer "moderno".
Las anticipadas para ver en vivo a Cordera se consiguen en Edén y Locuras y hay que ir con las manos arriba como si fuera un asalto  porque cuestan $ 73. Luego de comprarlas, se puede ir al servicio al consumidor o a la comisaría más cercana y denuciar "abuso, robo calificado con acceso carnal" y presentar la prueba.

A propósito de cumbia, Gustavo Cordera estrenó por estos días Asalto de cumbia, el esperado segundo videoclip que se corta del álbum, continuación temática del de La bomba loca. Para ir calentando la previa del show, podrías verlo en este blog pero como nosotros cuidamos a nuestros lectores no te lo vamos a mostrar para que tu salud siga sanita como el nestum.

2 comentarios:

  1. Pero se le puede tirar con un misil portatil. Lo pensaron?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese señor debería suicidarse. El resto de la Bersuit también, pero otro día. Y antes, mucho antes, deberían dejar de hacer música. O como se llame eso que hacen. Por el bien de la huanidad, por los siglos de los siglos, por nuestro señor Jesucristo, amen.
    Y aguante Kotorra Kon Katarro

    ResponderEliminar