martes, 10 de mayo de 2011

SE DISFRAZA DE CURA PARA ESCABIAR GRATIS DURANTE UNA MISA


Ante una serie de denuncias por parte de fieles de diversas comunidades, se descubrió a un falso sacerdote que oficiaba misas solo para escabiar gratis. El "Padre Ortega", como se hacía llamar el falso cura, aprovechaba los Domingos y se metía a la iglesia para dar la misa durante la cuál se ponía hasta las muelas.
“Este muchacho se hizo pasar por un enviado de Caritas y se chupó media bodega que tiene la Iglesia bajo el nombre del señor Jesucristo”, advirtió el Párroco del Santuario.
El estafador que se hace pasar por sacerdote se presenta con el nombre de “Padre Ortega, dice que es de la Pastoral de Caritas y de la parroquia de los padres Redentoristas. Le dice a la gente que casi no es conocido porque todavía no salió en la revista Paparazzi abrazando a algunos de los gatos que frecuenta en Cocodrilo”.

Enfáticamente el Reverendo Padre "Delirio Místico", informó que “como miembro de la Diócesis de Villa Evita y de la Congregación de Padre Redentoristas hago constar que ese ciudadano no es sacerdote,  y no le hemos autorizado nunca para que haga esa actividad, con la cual esta estafando a la gente. Un sacerdote nunca dice en una misa que "se va a chupar la vida", lo que dice es que se va a beber "la sangre de Cristo" ”.
También el párroco del Santuario hizo un llamado a la colectividad para que estén pendientes y no se dejen estafar, e invitó a denunciar a las autoridades competentes cualquier tipo de irregularidad que sospechen y que de ahora en más las iglesisas deberán poner el derecho de admisión porque cada fin de semana la asistencia de borrachos a las misas para poder "tomar de arriba" está creciendo a pasos agigantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario