viernes, 6 de mayo de 2011

REEMPLAZAN A NICOLÁS CABRÉ CON UN MANIQUÍ EN UN CAPÍTULO DE LOS ÚNICOS Y NADIE SE DA CUENTA!!


El actor se incorporó hoy a las grabaciones de "Los únicos", pero en el capítulo de ayer fué reemplazado por un maniquí sin que los seguidores de la telenovela se dieran cuenta.
Mérito de POL-KA o todo mérito del muñeco?
El miércoles Nicolás Cabré, previo aviso a Pol-Ka, faltó a las grabaciones de la tira debido a un trámite personal que debía realizar. Los ejecutivos de Pol-ka le contestaron "Andá tranquilo pibe, tus actuaciones van a ser reemplazadas por alguien idóneo". Y así fué que durante todo el envío de ayer Jueves un maniquí pudo reemplazar las gesticulaciones y dotes actorales del señor Cabré.
Los compañeros del elenco quedaron fascinados con la profesionalidad del maniquí y sostienen por lo bajo que da para mucho más que un reemplazo de Cabré, que si Sebastián Estevanez alguna vez fué protagonista de una telenovela el muñeco también puede serlo en un futuro cercano sabiendo como está el nivel de la televisión argentina hoy en día.

3 comentarios:

  1. Teniendo en cuanta que hace más de 10 años que hace el mismo papel y que nunca progresó como actor, salió ganando, seguro el maniquí tenía mejor técnica y todo.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. Ojo con el "pendejo eterno" que cuando se enoja es bravo.

    ResponderEliminar
  3. Che, en serio, ya tiene como 40 y sigue haciendo de pendejo de 20. ¿Nadie se atreve a decirle que ya está pasado para ese tipo de papeles?

    ¿O pondrá guita para que le sigan dando pantalla?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar