jueves, 19 de mayo de 2011

RIVER INCORPORA A PATRICIO LOUSTAU A PRÉSTAMO POR SIETE PARTIDOS

PASARELLA CAMBIA LA ESTRATEGIA Y SE AMIGA CON GRONDONA LUEGO DE SU ENOJO CON EL MANDAMÁS DE LA AFA. PERO A CAMBIO RECIBE EL GUIÑO PARA INCORPORAR A PATRICIO LOUSTAU PARA PODER GANAR LOS PRÓXIMOS PARTIDOS QUE FALTAN Y EVITAR EL DESCENSO A LA B.




River decidió asegurarse la permanencia en primera división y vaya que si lo logrará. En las últimas horas quedó aprobada la incorporación de Patricio Loustau a sus filas. De esta manera el equipo de River ya no verá que los puntos de un partido se le esfuman por culpa de este pilluelo y se verá beneficiado ya sea directamente o indirectamente debido a que Patricio cobrará como mínimo 5 penales a favor del cuadro de Nuñez o a todo equipo que enfrente a Olimpo, Arsenal, Tigre e Independiente si es que le toca arbitrar a alguno de estos cuadros.
Pasarella luego de enojarse con Grondona y pedirle la renuncia, pensó en frío la genial estrategia que lo salvará de irse al Nacional B.
La incorporación de Patricio será a prestamo por 7 partidos, en la cuál hay una clausula que dice que si River mantiene la categoría sin la necesidad de ir a promoción la entidad dirigida por Daniel Pasarella podrá cortar el vínculo unilateralmente a los 5 partidos, sin necesidad de extenderse dos más.

3 comentarios:

  1. No creo que se corte el vínculo. El cariño llegará a hecerse piel en el hincha que clamará por su continuidad.

    ResponderEliminar
  2. Podrían empezar por incorporar a un arquero que no se borre en las difíciles y a un delantero que emboque al menos 1/2 mano a mano por partido, eso le daría un promedio de 1 gol cada dos partidos.

    Ese sería un buen comienzo.

    Después, deberían inmediatamente incorporar a sus filas a un presidente que no sea hincha de Boca confeso.

    Saludos paternales.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya organizaron las fechas siguientes para que river juegue los sabados y se acostumbre a que en la B siempre les queda libre el domingo a los jugadores?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar