martes, 24 de mayo de 2011

GRANDES HIJOS DE PUTA DEL PERIODISMO ARGENTINO: HOY, MARTÍN ARÉVALO


3BM vuelve a impartir justicia con esta columna que describe a lo peor del periodismo argentino. La carrera más ladri que puede llegar a existir, debido a que todos los pelotudos que se reciben en el periodismo deportivo piensan que para opinar si una jugada fué o no foul tenes que haber estudiado 4 años con el zanguango de Fernando Niembro, Marcelo Araujo o demás ladrones que abundan en el mundo del fútbol. Hoy, te presentamos al máximo exponente de los mercenarios, lobbystas y forros. Con ustedes, Martín "cara de calzón" Arévalo.

Si habría que realizar una ceremonia con varios rubros para premiar al hijo de puta más grande que nos dieron los medios gráficos y de comunicación, seguro que Martín Arévalo estaría nominado en todas las ternas y subiría cada 5 minutos a retirar dichos premios llevándose todos los aplausos de la noche y provocando la tristeza de Fernando Niembro que observa como éste cara de Culo fruncido le caga el apodo de “Hijo de puta nacional de los medios”.

No lo conoces a Martín Arévalo? Te envidio, boludo. Pero como nuestro trabajo es cagarle la vida a los demás te lo vamos a presentar:
Nació en San Clemente del Tuyú, todavía no se sabe como vino a parar a la Capital Federal, aunque se sospecha que lo trajo un camalote en una de las últimas inundaciones del 95 y le dijo “Fijate que onda, por ahí acá te aprenden a querer”.
Actualmente trabaja para TyC sports donde cuenta la actualidad de Boca, haciéndolo del modo más conchudo posible denostando siempre a los demás equipos y hasta mintiendo acerca de lo que acontece en el mundo bostero tirando en forma aberrante (?) cosas como “Gente de la Juventus lo está siguiendo a Mouche”, “Mouche dentro de un tiempo más va a ser el nuevo Messi argentino”, “Yo todavía no entiendo y no me entra en la cabeza como el Pochi Chavez no está jugando en un equipo grande de Europa como Barcelona o el mismísimo Milán”. *
*Vos quizás no lo entiendas Arévalo la reconcha de tu real madre pero los grandes de Europa ya no comen vidrio desde que compraron a Maxi López.

Trabajaba en Olé, pero lo rajaron dos veces porque era más insoportable que tener un clavo en el culo.
Deportea lo ha premiado varias veces por el estupendo (?) trabajo que realiza en diferentes medios, demostrando de esta manera que el periodismo deportivo nacional ya no tiene salvación y la situación en que se encuentra es símil al flaco que está en lo alto del Titanic gritando “Iceberg a la vista” (?).

Fué uno de los tantos chupaculos que tuvo Diego Maradona en su paso por la selección, donde todo lo que hacía el Diego era alabado por este despreciable ser que el día que se muera van a tener que hacerle un agujero al ataud para que los gusanos puedan salir a vomitar cada vez que se lo morfen.

Éste es Martín “cara de hemorroides” Arévalo. Otro de los hijos de puta más grandes del periodismo argentino.

27 comentarios:

  1. Pueden envidiarme tranquilo porque no tengo ni la más remota idea de quién es este tipo :)

    Saludos y Suerte con las demandas

    J.

    ResponderEliminar
  2. Lo detesto con toda mi alma...


    algún día lo van a recagar a trompadas en la calle, yo les aviso...

    ResponderEliminar
  3. sin dudas debe ser un hijo de puta. pero más que hijo de puta, yo lo veo como un forrazo de dimensiones impensadas. forrazo de los forrazos!!

    ResponderEliminar
  4. este chabón Arévalo tiene una cara de forro que mata!! recién lo acabo de ver en el sitio este de los periodistaas de radios: http://www.deradios.com/radiopasillo1.php
    Es uno de los tantos mercenarios de la escuela del choborra de Niembra, cobran muchos caramelito$ para hacer lobby a favor de un DT o un jugador. Martín Arévalo es el periodista más mala leche que conocí en toda mi vida!! yo?? no comprendo como un gran periodista como Gustavo López (alias: el panadero de Esperanto) lo haya incluído en su equipo de Radio La Red para reemplazar a Costas que se fue a cubrir Boca en la Rock & Pop con el relator de Bronce (alias Mariana Closs). Pepe del medio gráfico de Baires.

    ResponderEliminar
  5. Este arévalo es un pelotudo inútil que no le ganó a nadie, inservible, vendehumo, coimero y para mí este pelotudo tiene "cara de teta flácida caída" mas que de calzón.

    ResponderEliminar
  6. pregunto: el personajón este "cara de teta caída" es gomía del panadero de Esperanto..?? es de no creer..!!, este cara de pezón sin leche tiene menos gomías que Pinochet y Osama juntos..!!, no lo quiere ni su mama por buche y mala gente. Trepador si los hay..!! y.. todavía se la rebuscó para entrar en Radio La Red de 12 a 14 y 18 a 20..???. Yo no entiendo como el panadero de Esperanto (Gustavo López) lo tiene al boludo este como "cubre-Boca" habiendo tantos, tantos periodistas idóneos y con méritos antes que este boludazo..!!. Juan Manuel de Caballito

    ResponderEliminar
  7. este arevalo es un boludo alegre que no le da ni ahí, no sabe ni hablar, claro... fue alumno del wiskero niembro -escuela de mercena$$$- no me lo bancooo, lo conozco personalmente, prefiero toda la vida al Toti Pasman aunque no coordine su marulo. soy Beatríz -movilera de canal 26-

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja.... es tal cual "cara de teta caída Arevalo" jajajaja está muy bueno ese apodo!!!! recién lo ví en www.deradios.com (sección Pasillo).

    ResponderEliminar
  9. haaa me olvidé, pregunto: ¿ por qué lo apodaron Panadero de Esperanto al Gustavito López????, Él si, me cae re bien, además el Gus es re pintón!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aldana: te comento, a Gustavo López le dicen Panadero de Esperanto según leí los humoristas de el sitio deRadios.com porque; 1- la familia López (sus padres) son los dueños de una reconocida panadería de Lanús, donde el Gus trabajó de pibe como panadero. 2- de Esperanto; porque el Negro Gustavo es idéntico a Leo Travaglio (el dueño de Esperanto) fijate, gugleá este enlace y decime si no son muyyyyy parecidos:
    http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0386/articulo.php?art=15886&ed=0386

    ResponderEliminar
  11. JORGELINA: LA HUBIERAS HECHO FACIL!!! ME COPIABAS Y PEGABAS ESTE POSTEO Y LISTO!!!. LO ENCONTRE, AQUI SE LOS DEJO A TODOS:
    Respondo al que preguntó quién es el clon de Leo Travaglio: es el panadero Gustavito López quien acaba de respondernos al Pasillo entre risas y gastadas junto al Leoncito Favita. Gus dijo que su familia (la familia López) trabajó toda la vida del pan. Gus se levantaba a las 5 de la matina, salía a repartir el pan en su fitito, luego regresaba a Lanús y... a las 7 en punto levantaba la persiana de la pana para atender al público todos los días. Es el clon de Leo Travaglio (el dueño de Esperanto) porque son igualitos!! Juaaaa!! un capo este panadero de buen humor, jamás en mi vida lo escuché reirse tanto tanto desde la Bodega-Radio . Ah!! el Negro Gus ya asumió su apodo así que... tomá pa' vos!!. 100 % Panadero. (20/01/2012)

    ResponderEliminar
  12. http://tresporelpozo.blogspot.com/2008/04/p-el-o-t-u-d-o.html

    ResponderEliminar
  13. http://www.foro3k.com/futbol/141222-grandes-hijos-puta-del-periodismo-argento-iv-martin-arevalo.html

    ResponderEliminar
  14. No se si se ocuparon de Gabriel Anello (perdón por nombrarlo) pero le gana por lejos a cualquiera. Y sin carnet alguno.

    ResponderEliminar
  15. http://www.bardealo.com/martin-arevalo

    ResponderEliminar
  16. ESTE SITIO REALMENTE ES FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.deradios.com/radiopasillo1.php

    PARA RE CAGARSE DE LA RISA, LES TIRO ALGUNOS APODOS: EL RELATOR DE BRONCE, EL BRONCE, EL CAMATOSTADO, EL CAMASOLAR, CAMASOLARIUM, EL TOSTADO, TODOS TODOS ESOS APODOS SON DE MARIANO CLOSS. PAULA O TRAVACONLENGUA = PAULO VILOUTA. EL PANADERO DE ESPERANTO = GUSTAVO HÉCTOR LÓPEZ. LITO COSTA I' FIEBRE = LITO COSTA FEBRE. JOSÉ QUINCHO = LETO. EL QUE NO COORDINA O TOTI MILITO = TOTI PASMAN. EL COCO MESI = COCO RAMÓN. 7KC = SIETECASE. HAMSTER LONGO Ó CARA DE HAMSTER LONGO = LONGOBARDI. EL MALEVO GABRIEL O PATOTA GABY = GABRIEL ANELO. CARA I' LEONCITO = DANIEL FAVA. TIJERA G. = TIJERA GRAÑA (UN BOLUDO IMPORTANTE DE A24 Y LA RED. JULIET O PENTITO = JULIÁN ETCHEVERRÍA (UN BOLUDO GERENTE DE LA RED). EL CORNISERO O CORNISO, CORDERITO CORDERÓN, TURQUITO CALENTÓN = LUIS MAJUL. EL CLON DE SUAR AÑOS DESPUÉS = DANIEL VILA (UN PETISO, BOLUDO IMPORTANTE DUEÑO DEL GRUPO UNO MEDIOS JUNTO A MANZANO). LELOGLIETTO = CHRISTIAN BAGLIETTO. NASODUCTO = CALI FIDALGO. BATIDO B O CARMELA = MARCELO BAFFA. MELENA COSTAS = MARTIN COSTAS QUE CUBRE BOCA JUNTO AL BRONCE. DESPUÉS SIGO, CHAU (Anabella)

    ResponderEliminar
  17. para el que citó a Gabriel Anelo, te respondo: El Malevo Anelo es el más vivo de todos !! sabés por qué ?? porque el Patota Anelo se la mueve a la hija del Clon de Suar (Daniel Vila, como dijo Anabella) con o sin carnet. Viejo: "la vida está hecha para los vivos". Muy diferente al hijo de re mil puta "cara de teta caída del Martín Arévalo, pendejo agrandado vendehumo de la escuela de Suipacha 7 del borracho transero de Niembro y el gay de Marcelo Araujo (Marujo). Pensá, luego respondeme. Soy Pepitito.

    ResponderEliminar
  18. aguante el topo Lopez ! es perfil bajo, poca zaraza, el topo cubre al millo en la bodega la red am 910 para el panadero de esperanto Gustavo Lopez.

    ResponderEliminar
  19. SIGO CON ESTOS AWESOMES APODOS DEL MEDIO: CHIROLITA ZLOTO ES MARCELO ZLOTO DE MITRE. EL CHE CON POLLERAS, BOLIVERTI O ALIVÉTER ES EDUARDO ALIVERTI. EL LORO PASTOR ES FACUNDO PASTOR DE A24 Y LA BODEGA 910. A SU VEZ; EL CLON DEL LORO PASTOR ES ERNESTO TENEMBAUM (AMIGO DE CHIROLITA ZLOTO). EL FERROVIARIO DE VELEZ O FERROVIARIO DE LURO ES EL OPERADOR DE MITRE WALTER DANESI. EL COME ESES (ES EL GATO SYLVESTRE), DESPUES SIGO, SON MUCHISIMOS LOS APODOS MUY BIEN PUESTOS !!, CHAU (Anabella)

    ResponderEliminar
  20. es un forro impresentable

    ResponderEliminar
  21. jijijijijij 'cara de teta caida arevalo' !!!!! muy bueno !!!!!!! jijijijijij

    ResponderEliminar
  22. pero,,,,, si a este chabon no le da el marulo para negociar nada de nada !, ¿¿en la primera transa?? va en naca por boludo !, baaa... boludazo es este chabon de arevalo - comparto todas las opiniones, es algo muy raro que varias pesonas pensemos lo mismo, ¿¿no ?? Saludos Edgardo de Longchamps -

    ResponderEliminar
  23. e.... amigo Edgardo, se cae d maduro q si todos coincidimos es pq este chabón d Martin Arévalo es mas dolobu q una foca, es un gil d goma este chabón, yo lo conozco d la tele TyC e..... habla cada boludez q uuuuuu !! es de no creer !! yo no entiendo cómo pudo conseguir el carnet d periodista profesional este "cara d pezón flácido" ehh !! e.... varios leímos este enlace en el Pasillo d Radios ehh !! nada, chau. Tony

    ResponderEliminar
  24. MUY BUENOS LOS APODOS DE ANABELLA !!!!! JAJAJAJA.. SE VE Q SOS DEL PALO ESE DE LOS PERIODISTAS ¿¿NO ????? SI.... ¿¿ SON X LAS CARAS DE ELLOS O SUS LABORES ????? ESTAN GENIALES LOS APODOS, PERFECTOS !!!!! JAJAJAJA. SALUDOS DESDE NEUQUEN; LIDIA. P-D: NO CONOZCO A ESTE TAL AREVALO PERO.... YA Q TODOS DICEN Q EL ES UN BOLUDAZO, YOPO TAMBIEN ME ANOTO, ESTA BIEN: ES UN BOLUDAZO !!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  25. sin palabras, este muchacho es un hijo de puta (creo que el Panadero de Esperanto Gus ya lo limpió de su equipo, lo reemplazó por el capo del Pipi Novello hincha del Bicho). Marcelo

    ResponderEliminar
  26. Martin arevalo es re copadoo y no es ningun forrooo.. Lo vanco.. Y espero q siga asi y chicos/as no tengan envidia.. Eeh es muy feo ser envidiosos.. Ehh Qe Te siga llendo bien martin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué sos la hermanita? Arévalo es un mercenario hijo de puta, tirabombas, tiragomas, amarillo patito y ojete abierto. Inventa mierdas de Bianchi y Riquelme para que así su jefecito Closs se lo empome a él seguido y no elija a Marcelo Palacios, gordo puto como Arévalo.

      Eliminar