lunes, 30 de mayo de 2011

CLIENTES ENFURECIDOS ARMAN BARDO EN UN MC DONALDS SIN SABER QUE EL CAJERO ERA STEVEN SEAGAL


Un retraso en la entrega de cajitas felices desencadenó una serie de hechos que terminaron por completar una masacre nunca antes vista en un local de comidas rápidas. Cobró hasta el payaso Ronald. La suma de clientes muertos por golpes de puños y tomas ninja asciende a 35 personas.



Era un día más para el cajero del Mc Donalds ubicado en la Calle Florida al 570, había llegado a las 8 am en punto a su trabajo. Se colocó su trajecito color negro y salió a ponerle el pecho a la vida, buscando ganarse el pan de cada día y llevarlo a su mesa.
"Inútil, rápido cobreme un café con dos medialunas y guarde el cambio maldito desgraciado", escuchó de parte de un cliente pero con voz sonriente, como debe ser, el empleado solo atinó a decir "Muchas gracias señor, pero no necesito su cambio. Con el excelente sueldo que me pagan en este lugar podría vivir en San Isidro".

De movida todo había empezado mal. Pero su paciencia y su virtud para comprender a las personas lo hacían distinto a todos. Estos dones lo había aprendido en una clase de filosofía cuando la profesora le quería hacer entender sobre lo que pensaba Puiggros sobre la reforma educativa en los colegios.

El reloj anunciaba las 13 hs cuando una orda de clientes enfurecidos por el retraso de cajitas felices hizo mecha en su honor.
"Eh vo' puto, cajero puto...apurame el pedido que me pica el bagre", "Se puede saber donde está lo que pedí, cajerito de morondanga", "Eh cara desordenada, hace media hora que me cobraste todo, donde mierda está mi hamburguesa con un cuarto de libra?", estallaban en su cara mientras una de sus venas ubicadas en el cuello empezaba a agrandarse cada vez más y más. Hasta que llegó una frase que hirió su más profundo ser: "O me das lo que te pedí hace una hora o te voy a dejar un quilombo en el orto!".

Nadie se había percatado que el empleado que se encontraba en la caja era nada más ni nada menos que el gran Steven Seagal!!!, que estaba haciendo una changa para poder ganarse unos mangos de más y comprarse esa hermosa campera de cuero que había visto en un shopping del Abasto.
Primero fué una patada al mentón de un oficinista, balazos por acá, balazos por allá, algún que otro pasito turro, movimiento de pelvis, luego un terrible cross de derecha hacia la humanidad de una vieja que no paraba de quejarse por la lentitud de los empleados para más tarde agarrar una escoba y usarla como un arma mortal y matar 7 estudiantes universarios de la carrera de Ciencias Económicas.
La cosa no terminó ahí, tres niños de 7 años que se habían rateado de la escuela, una parejita de novios, el payaso Ronald, el que reparte folletos a la salida de las perfumerías, dos hippies, un dark y dos combatientes de Malvinas que pensaban entrar a un colegio a abrir fuego pero que antes querían "picar" algo, sufrieron gravísimas heridas de parte de Steven que le pegaba a todo lo que se movía y tenía "pelo".

La policía hasta el momento ha dado a conocer 35 personas fallecidas. Steven Seagal logró escapar pero se estima que estaría trabajando en la cocina de un barco o de franquero en una playa de estacionamiento. El FBI tomó "cartas" en el asunto y se pusieron a jugar un partido de truco (?).

3 comentarios:

  1. Es peluca o implante?
    La tintura es "Just for men".
    A mi me asusta más eso que el chumbo que porta.

    "le pegaba a todo lo que se movía y tenía "pelo"

    Y claro!

    ResponderEliminar
  2. Que se jodan los 35 muertos. Eso le pasa por aceptar la comida chatarra de esos lugares de cuarta!

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  3. YO!! tuve una profesora de lengua que en tercer año me hizo leer un texto de Puiggros acerca de la reforma educativa!
    Los estudiantes de económicas no me simpatizan demasiado así que no me hago problema.
    Coincido con los comments de más arriba, jódanse por ir a la mierrrrda de McDonald's!!

    ResponderEliminar