miércoles, 18 de mayo de 2011

DUBAI: MARADONA POLÉMICO - "BIN LADEN DEBUTÓ CON UN PIBE"


Dubái (Reuters). Diego Maradona, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, fue nombrado director técnico del club Al Wasl de Dubái con un contrato de dos años.
“Al Wasl puede ahora confirmar que solicitó los servicios de uno de los mejores futbolistas de la historia”, dijo el club en un comunicado.
El acuerdo fue finalizado “luego de largas negociaciones con Maradona, indicó el equipo, agregando que espera que el ex capitán de Argentina, de 50 años, logre éxitos con el club.
Diego no se anduvo con vueltas y amenaza con hacer estallar la tercera guerra mundial con sus dichos. En su presentación ante los medios arabes no se la anduvo con chiquitas y disparó "Saben una cosa? Bin Laden debutó con un pibe...si si....con un pibe".
Pero no quedaron ahí las palabras del diez, también tuvo tiempo para pegarle a Julio Grondona y adaptandose a su nuevo lugar de trabajo afirmó "A Grondona se le escapó el camello".
Y refiriendose a la mano contra los ingleses que terminó en gol en el 86..."Yo no fuí el que bautizó a esa jugada como "La mano de Dios"....yo la hubiera bautizado "La mano se Alá"", sostuvo ganandose la simpatía de todos los arabes.

2 comentarios:

  1. Pettinato, en su programa hace un par de dìas, propuso "Las 5 frases que Diego va a usar para ganarse a los àrabes", y una era "Obama debutò con un pibe". Lo cual es muy parecido a lo que aparece aca. Igual el post està buenisimo, las fuentes son muy creìbles, y la info, re esclarecedora (¿¿??)

    ResponderEliminar
  2. uy que bajón lo que contas. Copiamos a Petinatto. Merecemos la silla electrica. A Petinatto le copiamos!!

    ResponderEliminar