lunes, 23 de mayo de 2011

AMÉRICA LEVANTA DEL AIRE INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO Y EN SU LUGAR MUESTRA AVISOS DEL RUBRO 59 PARA QUE LA GENTE NO EXTRAÑE LA TEMÁTICA DEL PROGRAMA


De vez en cuando también pondrán una peruana indocumentada a decir boludeces para que no se extrañe tanto a Marcela Tauro.
Rinaldi habría cazado un "dildo" y amenaza con suicidarse.

GRAN TENSIÓN EN EL ESTUDIO




Jorge Rial habría abandonado los estudios de América debido a que el canal le prohibió hablar de los Martín Fierro, cosa que el conductor no aceptó y decidió no realizar el programa del día de hoy. Pero rápidamente las autoridades de la señal para que la gente no extrañe el formato y la temática del programa decidieron pasar imágenes del RUBRO 59 de Clarín, y así de esa manera la audiencia podrá seguir viendo de "una manera diferente pero similar" a las mismas personas que pasan a diario en el programa, pero ahora con "fuentes más precisas".

También se decidió vestir al muñeco "Chirolita", que había quedado olvidado por Chasman en un baúl del sótano de los viejos estudios de Canal 2, con traje y corbata para suplantar a Luis Ventura.

Marcela Baños dejaría de vestirse de seda ya que como dice el dicho "Aunque la mona se vista de seda....mona queda" y la volverían a poner al lado de Hernán Caire para seguir presentando grupos como "Denzel y Washington", "El Retutu" y "El Dipy".

Hoy Jorge Rial se presentaría en el living de Susana Gimenez y hablaría de todo lo que pasó en los estudios, sus sensaciones, de como pasó a decir que "Gran Hermano" era como un campo de concentración Nazi a ser el conductor del envío, de su romance prohibido con Ventura y demás cosas que todos los argentinos quieran saber.


1 comentario: