lunes, 9 de mayo de 2011

PROSTITUTA DE ISIDRO CASANOVA SOLICITA PRUEBA DE PATERNIDAD A TODO EL PLANTEL DE VILLA DALMINE


Una prostituta  ha solicitado a la justicia una prueba de paternidad para 25 personas entre los cuáles se encuentran 16 jugadores profesionales del plantel de Villa Dalmine, el aguatero, el masajista, el presidente de la institución, el sereno, el que corta el pasto con el carrito y otros 4 miembros de la comisión directiva del club para verificar quién es el padre del hijo que acaba de dar a luz.

La joven dice que no tenía relación fija con nadie pero que por lo menos el padre de la criatura debe enterarse que acaba de tener un hijo.
La involucrada afirmó que no tiene idea quién de todos pudo haberle colocado la semillita en la panza para que luego de 9 meses germine y le regale una criatura.
En el club, luego de conocerse la foto de la prostituta, se excusaron que con el magro salario que cobran los jugadores no se puede "apuntar a una mujer que tenga dientes" ya que la situación económica por la que atraviesa la institución no es de las mejores y todos deben comprender que tampoco los jugadores y simpatizantes de Villa Dalmine son una "tormenta de facha" y hay que conformarse con lo que se arrima al voleo.
En los alrededores de la cancha, la gente y varios simpatizantes están realizando apuestas para ver quién acierta al padre de la criatura y la mayoría de los pronósticos apuntan al defensor central del equipo que juega con la camiseta número dos debido a que está acostumbrado "a comerse cada baile" de tanto en tanto.

2 comentarios:

  1. Che forro no somos tan feos los Hinchas del viola los jugadores si ,je je..

    AGUANTE EL VIOLA CARAJO

    ResponderEliminar
  2. la concha de tu madre bufon MUEERTOOO

    ResponderEliminar