lunes, 2 de mayo de 2011

OBAMA ANUNCIA LA MUERTE DE BIN LADEN Y EL DESPIDO DE ANGEL CAPPA COMO TÉCNICO DE GIMNASIA


El presidente de EE.UU. dio una conferencia en la que aseguró que el líder de Al Qaeda, grupo al que se le atribuye el atentado contra las Torres Gemelas, fue muerto durante una operación militar realizada en Pakistán.


“Estados Unidos condujo una operación que mató a Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda", anunció el presidente en una conferencia de prensa desde la Casa Blanca, minutos antes de la medianoche.
"También quiero comunicarles que el fundamentalista número uno de la Argentina, el señor Angel Cappa, fué cesanteado de su cargo por la magra campaña al frente del equipo Gimnasia de la Plata".

A partir de la noticia, miles de personas se concentraron para celebrar con banderas y cánticos en las cercanías de la Casa Blanca, no faltaron los graciosos con camisetas de Estudiantes y caretas de la Bruja Verón.

Obama, tiró un par de frases poco serias que podrían adornar la tapa del diario Olé, mientras le contaba al mundo lo que había sucedido, refiiriendose a Bin Laden tiró "él nos hizo mierda las gemelas, nosotros le dimos en los gemelos para que no camine más jejejejeje", "Al Qaeda se hacían llamar? bueno ahora se podrían poner AL QAIDAAA jejejejjejeje", pero el mayor papelón se produjo cuando sacó una bandera norteamericana y se envolvió en ella y empezó a saltar por todos lados iniciando cánticos como "Oooooooh solo tiran piedras/ son los putos de Al Qaeda", para luego empezar a hacer pogo consigo mismo gritando "Yo sabíaa Yo sabíaaa queee a ese puto lo iba a matar la CIA".


Por último, y luego de agradecer a quienes llevaron adelante la operación y de transmitirles a las familiasde los fallecidos en los atentados que “se ha hecho justicia”, el mandatario estadounidense advirtió que “la causa de asegurar a nuestro país no está completa”.


3 comentarios:

  1. Epa; lo de Cappa es preocupante. No le bancan el contrato a nadie en el fobal. No como los yankys que le mantuvieron el suyo a Bin Laden una década.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que ahora EEUU pueda atrapar a Cappa, evitando así que vuelva a dirigir. Más de un club estaría agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Bin Laden hubiera sido un buén técnico para Gimnasia, lástima que lo mandaron al otro patio.

    ResponderEliminar