viernes, 20 de mayo de 2011

LE DA NEGATIVO EL CONTROL ANTIDOPING Y FESTEJA FUMANDOSE UN PORRO

ROMÁN FASSORALI PASÓ EXITOSAMENTE EL CONTROL ANTIDOPING Y SUS ANSIAS DE FESTEJAR ESE GRAN LOGRO LE JUGARON UNA MALA PASADA CUANDO SACÓ DE SU BOLSILLO UN TERRIBLE PORRO, AL CUÁL LE DIÓ SIN ASCO CUÁL PLANTEL DE SAN LORENZO DEL 94 CON SILVIA SULLER.


Román Fassorali, jugador de Los Hindúes Picaros Fulbo Clú, institución que disputa el torneo Argentino C, se encuentra en graves problemas luego de fumarse un porro delante de toda la prensa y médicos instantes después de que le comunicaron que el control antidoping dió "negativo".
"Negativo doctor?? pero si anoche estuve de joda!? esto hay que festejarlo", atinó a decir Fassorali antes de cometer su polémica acción.

El comité ejecutivo de la AFA  se encuentra en un gran dilema debido a que Román Fassorali no cometió ningún delito para sacar ventajas futbolísticas pero dejó en claro que le gusta la merca más que al Bambino Veira las putas los partidos de fútbol.

Los Hindúes Picaros, club donde juega el polémico jugador, emitió un comunicado donde afirma que Fassaroli no será separado del plantel debido a que el club debe proteger a un "drogado hijo de mil putas que en vez de desayunar un café con leche toma LSD con whisky, ya que primero está la persona antes que el jugador, por más drogón y adicto al escabio, la frula y el floripondio que sea este pedazo de lacra de Román Fassorali", citaba una parte del comunicado emitido por el club.

2 comentarios: