sábado, 7 de mayo de 2011

INVESTIGAN SI PINO SOLANAS VIVE EN EL ESTUDIO DE TN O SI LA SEÑAL DE CABLE ESTÁ UTILIZANDO UN HOLOGRAMA PARA TENERLO LAS 24 HORAS EN VIVO


La justicia ya tomó cartas en el asunto y espera respuestas de parte de la señal para explicar como hace para que Don Pino desfile todos los días por los diferentes programas que contiene la grilla del canal. Solanas se llamó a silencio.


La Brigada de Investigación de General Villegas está investigando "el caso Solanas" donde se sospecha que la señal de cable TN ha sustraído "toneladas" de imágenes de Pino Solanas, las cuáles estarían siendo utilizadas en un programa de animación para parecer que Solanas siempre está presente en todos los programas de la grilla.

Así lo ha explicado en declaraciones a los periodistas el comisario jefe de la Brigada de la Policía Judicial, Monseñor Lagunita, que ha indicado que le parecía extraño ver a Solanas continuamente en la pantalla de su televisor cada vez que hacía Zapping.
"Me encanta hacer zapping, antes del trabajo hacía Zapping y estaba Solanas. Pedía una pizza en un bar y en la tele seguía Solanas. Volvía a mi casa, cambiaba de canal y quien estaba? Solanas!", contó el jefe.
"Se está inspeccionando "de manera minuciosa" todo el material encontrado en las instalaciones del canal, hay mucho merchandansing de Lilita Carrió, gorritos de Julio Cobos, Posters de Camaño y Duhalde y algunos afiches donde se puede ver a Morales Solá, Bonelli y María Laura Santillán con las bocas tapadas como silenciandolos...estos últimos seguro que habrán quedado de la última campaña donde se auto atentaban entre ellos", siguió el jefe de la Brigada.


3 comentarios:

  1. y es que con tantas cámaras se siente como en su casa... hombre del cine...

    ResponderEliminar
  2. Pino se está actualizando. Va a hacer la remake de "la hora de los hornos" y la va a titular "La hora del microondads" . Como no nos pueden derrotar en las urnas,EL 25 DE MAYO LOS MAGNETTOS INTENTARAN DERROCAR A CRISTINA En el mismo pelotero donde Macri presentó ayer su candidatura, los Magnettos revivirán el primer gobierno patrio. Macri va a ser el presidente como lo fue Saavedra pues tienen en común que, casados hace poco tiempo, los dos son Cornelios. El secretario va a ser deNarváez q por ser colombiano ocupará el lugar de Juan José q también estaba de Paso. La Carrió será Miguel por que da Azcuénaga de sólo verla. La Bullrich hará de Juan porque también la reconocen como LARREA.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. Cállense e infórmense de quién es este señor. Lean libros sobre la deuda externa, los recursos naturales, y la historia de los ferrocarriles antes de decir pelotudeces.

    ResponderEliminar