jueves, 26 de mayo de 2011

ENCUENTRAN PARTES DE UN OVNI EN UN DESARMADERO DE MADARIAGA!

"Mirá boluu..ahí estáaa"

La policía de General Madariaga encontró un desarmadero clandestino donde había, entre otras cosas como la pierna derecha de Robocop, una nave espacial dada de baja por robo en la comisaría de Canning.
Personal de la comisaría local logro dar con un desarmadero en la localidad de Madariaga y procedió al arresto de un hombre mayor de edad. El hecho sucedió ayer cuando un par de mensajes dejados en el buzón de entrada del 911 se hicieron presentes dando cuenta del hecho que estamos publicando.
"Que hijos de puta que son, loco! primero me pasea un taxista cuando paso por Ezeiza y luego me afanan mi vehículo!! vayanse a cagar forros....tu tu tu", decía el primer mensaje.
Cinco minutos más tarde del primer mensaje, un segundo mensaje dejaba más claro lo que se estaba denunciando: "Que planeta de mierda, paré al costado de la ruta para echarme un cloro...me dí vuelta y ya no estaba más mi vehículo!", anunciaba el segundo mensaje.
Policías de Monte Grande, a raíz de arduas tareas investigativas, pudieron dar en la esquina de Cupertino del Campo y Gabino Ezeiza con una finca utilizada para desarmar los automóviles. Durante el operativo apareció entre las miles de autopartes, restos de una nave espacial.
Pero un último tercer mensaje apareció en el buzón de entrada del 911 que decía "Loco, al final no voy a poder irme de vacaciones al Uritorco a boludear un rato, ponganse las pilas y encuentren mi vehículooooo, QUIEEROOO MI VEHICULÓOOO".

1 comentario: