domingo, 22 de mayo de 2011

EL FIN DEL MUNDO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO.



Gran desilusión provocó la postergación del fin del mundo en todo el planeta. Las fuertes lluvias, la crisis en España, los incidentes en la cancha de Huracán, el quilombo con el viejo del FMI  incidieron en la llegada del juicio final, debido a que los 4 jinetes del apocalipsis decidieron que cuando todo esté más calmo y las condiciones climáticas lo permitan ahí sí harán mierda al mundo con bolas de fuego, maremotos, tsunamis, programas de chimentos, plagas de vinchucas y fotos con la cara del bañero de Marley.
En un video emitido por una cadena Umbanda se lo puede ver al señor Satán comunicando que la próxima vez que alguien diga que "tal fecha es el fin del mundo" todos se suiciden sin pensarlo y dejen de romper las bolas con querer seguir viviendo en un mundo donde "el Euro cada vez vale menos".
"Podemos afirmar con todas las pruebas reunidas hasta ahora que el fin del mundo se suspende por mal tiempo y tampoco creemos que llegue mañana, ya que el servicio meteorologico anuncia fuertes lluvias en Sudamerica y el Norte de Europa", afirmó un científico que no era Batman.




2 comentarios:

  1. el fin del mundo para cada persona es cuando esa persona se muere y listo no?

    ResponderEliminar
  2. Para que se acabe el mundo, primero debería haber un mundo...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar