domingo, 8 de mayo de 2011

BEBÉ SE TRAGA UNA BALA Y MATA A SU PADRE DE UN PEDO!


  • Valentino Piedrabuena se había comido el proyectil por equivocación cuando la abuela le preparó una sopa con "municiones" y en vez de agregarle fideos lo llenó de proyectiles de diversos calibres.
  • Una radiografía en un control rutinario sirvió para localizar la bala que tenía alojada en el estomago.
    Según los médicos, el bebé sobrevivió porque la bala no estaba alojada en un zona peligrosa de su cuerpo.

     Momento en que Valentino se tira el pedo y empieza a tararear la canción de "Bonanza"

La operación quirúrgica para extraerle la bala a un bebé, acabó con un tremendo dolor de cabeza para la familia de Valentino, el niño que se tragó una bala por error luego de que la abuela le preparó una sopa con "municiones", llenandola de proyectiles calibre 32 porque es media boluda y no entendió que las municiones en la sopa son fideos.
Los cirujanos coincidieron que la operación no hacía falta ya que la única bala que llegó a tragarse Valentino no afectaba sus organos vitales, pero no esperaban que un pedo hiciera salir el proyectil y termine con la vida de su padre.
"El culo de este niño es un arma mortal", afirmó el comisario que investiga el hecho.

La madre de Valentino relató el hecho: "Estaba mi marido viendo el doparti de Racing y de repente se escucha una explosión. Miro a Valentino y estaba tarareando la canción de "Bonanza". En eso miro a mi marido y lo veo tendido en el piso ya sin vida. Fué terrible, me manchó la alfombra nueva con sangre".

Según la familia, Valentino se está aprovechando de la situación. "El otro día lo llevamos a una plaza y nos pidió que el payaso que hace formas con los globos le haga un edificio con cochera. El payaso le explicó que no podía hacerlo y entonces se puso culo para arriba mientras tarareaba nuevamente la canción de la serie "Bonanza", explicó acongojada la tía del bebé.


1 comentario: