miércoles, 25 de mayo de 2011

Batista visitó Tilcara para anular una vieja maldición pero ni la Virgen de Copacabana podría sacar a Grondona de su cargo.

El director técnico de la selección argentina viajo de incógnito, en un bolso con ropa sucia,  a la ciudad de Tilcara (Jujuy) para ponerse en contacto con la Virgen de Copacabana y cumplir una promesa que tenia el seleccionado argentino que ganó el mundial 86 y dejó sin cumplir, lo que provocó el enojo de la Virgencita, que habría castigado durante años a la selección argentina con desafortunadas y paupérrimas actuaciones en los mundiales y cual torneo jugara.

“No, yo milagros y esas cosas manejo, pero para sacar a Grondona tenés que hablar con el jefe directamente” habría manifestado la santísima, médium mediante (?). A lo que Batista respondió que no era de “esa” maldición de la que hablaba y acto seguido le mostró un video del partido contra Alemania en el Mundial 2010.

Al parecer se llegó a un acuerdo porque momentos después el DT recibió un mensaje de texto desde la concentración que manifestaba que a Carrizo le habían salido 2 miembros superiores más y que estaba en condición de atajar frente a Paraguay.

De todas formas desde el cielo advirtieron que para que Juan Pablo pierda el mal habito de querer salir gambeteando habría que amenazarlo con matar a su familia.


Pero esa fue solo la primera de una seguidilla de buenas noticias. También le informaron que Verón había dejado de ver el video del casamiento Real del Principe Guillermo y ya no se emocionaba cuando veía a la Reina Isabel.

Y por si fuese poco, el mismo Grabriel Heinze llamó desde Francia para informar que un ángel le habría practicado una zancadilla cuando ingresaba al vestuario y que le habría provocado una fractura en el tobillo, razón por la cual, advertía, que no debe ser tenido en cuenta para la Copa América.


Alegre y burlón. Así se mostró Grondona cuando le advirtieron que podría perder su cargo por intervención divina.

3 comentarios:

  1. Goro - Carrizo!!

    Como no se les ocurriò antes!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja excelente desde el titulo hasta el remate con esa foto de don tulio...
    Goro? si carrizo es tan torpe como el :P
    Grondona es inmortal como aiglander :P

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la virgen estuvo una semana puteando a Otamendi después de que la torturaron con el video del partido con Alemania...

    ResponderEliminar