martes, 20 de septiembre de 2011

POR SU GRAN VIRTUD DE HACER RESPETAR LAS BARRERAS, TBA CONTRATA A HECTOR BALDASSI PARA QUE PONGA ORDEN EN TODOS LOS CRUCES A NIVELES DEL TREN SARMIENTO

La firma TBA, concesionaria del servicio en el ex Ferrocarril Sarmiento, anunció una nueva medida para erradicar los accidentes ferroviarios: contratará a Hector Baldassi para que ponga orden en todas las barreras. Baldassi usará su aerosol para marcar la distancia de los autos con la barrera, segundos antes de que pase un tren.


La medida, polémica por cierto, es contrapuesta con los relatos de los representantes de la empresa, que en primer lugar habían afirmado que las barreras funcionaban en forma correcta.
El director de Relaciones Institucionales de TBA,
Gustavo Gago, admitió que las barreras pueden estar trabadas con un palo y "todo indicaría" que el responsable para que eso no suceda más será Hector Baldassi, que posee una gran virtud en esto de hacer respetar las barreras.

2 comentarios:

  1. Por fin una medida inteligente. Estos inútiles no suelen tener momentos lúcidos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Habrá que ver si le dan bola igual no? Yo por las dudas voy a empezar a llevar conmigo tarjeta amarilla y tarjeta roja a ver si me dan más bola!

    ResponderEliminar