jueves, 29 de septiembre de 2011

DECLARACIONES DE MARTÍN DEL POTRO DESATAN UN SIN FIN DE RUMORES: "NALBANDIAN ES EL MEJOR EN EL POLVO"

El crack de la raqueta tiró un par de frases que están dando mucho que hablar.




El tenista argentino Juan Martín del Potro dijo hoy que David Nalbandian "es el mejor en el polvo " y alabó las cualidades de su colega, despertando con estas declaraciones una ola de especulaciones sobre sus verdaderos gustos sexuales. "Cuando hacemos dobles me encanta verlo arriba mío. A veces es medio vago y el trabajo lo tengo que hacer todo yo, pero tengo que admitir que se mueve muy bien arriba", aseguró Martín.
En cuanto a la final de la Davis a jugarse en tierras españolas, Del Potro lanzó "Lo que menos me importa es que los gallegos nos rompan el ort*...uno a veces debe entregarse a cosas así. No queda otra".

Los periodistas y el mundo del deporte especulan que Martín está saliendo del closet de a poco y que en cualquier momento larga las raquetas para encabezar una compañia teatral junto a Moria Casán o Carmen Barbieri.



2 comentarios:

  1. Y bue, qué queres, de Susana no se vuelve.

    ResponderEliminar
  2. OJO QUE SE COMENTA QUE DELPO TIENE LA GAROMPA MÁS LARGA QUE LA RAQUETA. SERÁ POR ESO QUE DAVID TIENE ESA CARA DE "ME FALTABA UNA PARA EL CHINCHON"?

    ResponderEliminar