domingo, 5 de junio de 2011

3BM ENTREVISTA A 6 PELOTUDOS: LOS WACHITURROS


3BM fué en busca del grupo tropical del momento: "los wachiturros", un grupo de música compuesto por 6 pibes que están triunfando en la movida tropical gracias a la masiva sordera de la gente y sus movimientos indescifrables que los hace creer que son los nuevos Jhon Travoltas argentinos.
Nos acercamos hasta su estudio de grabación para hablar con ellos y salió esta bonita entrevista.

3BM- (Abrimos la puerta y vemos como 6 pendejos se mueven raramente de un lado a otro mientras suena un tema que dice "Tirate un que? tirate un paso...") Chicos, perdonen. Pensamos que esto era un estudio de grabación y no una sala para adolescentes con graves enfermedades mentales...nos retiramos disculpen
(UN WACHITURRO (?) ).- Momento loco, tirate un paso....que somos los Wachiturros!
3BM- Como andan chicos, los confundimos. Por que bailan así? es una malformación de nacimiento o lo hacen de pelotudos nomás que son ?
(OTRO WACHITURRO).- Ni lo uno ni lo otro, tiramos esos pasos para ganar minas...
3BM.- Genial y funciona?
(UN TERCER WACHITURRO).- La verdad que no. Seguimos vírgenes. La única manera de ponerla sería protagonizando películas pornos o yendo al boliche de Yohnny Allon para levantar ancianas, pero no queremos llegar a esto todavía.
3BM.- Chicos, como se les ocurrió idear este tema buenísimo donde se repite infinidad de veces la frase "Tirate un que? tirate un paso" ? (apenas terminamos de nombrar la frase "tirate un que? tirate un paso", los seis pelotudos se levantan y empiezan a moverse epilepticamente formando la peor coreografía que hemos visto luego de ver a Rocío Marengo y Silvina Escudero danzar "el lago de los cisnes" en el teatro Tabarís)
(UN WACHITURRO, EL QUE TIENE CARA DE DOS DE BASTO).- A nosotros no se nos ocurrió, una vez estabamos en la plaza tirando pasos y se nos acercó un hombre que ahora es nuestro representante y nos dijo "Chicos a partir de hoy van a estar bailando en sitios mejores que la plaza de Morón a las ocho de la noche...ustedes merecen ser ovacionados y admirados por gente ignorante y analfabeta por eso los voy a hacer populares llevandolos a Pasión de Sábado".
3BM- Se conocen todos desde chiquitos?
(UN WACHITURRO, EL QUE TIENE CARA DE GASTRITIS).- Nosotros 5 nos conocemos desde chiquitos, (señalando al cantante) pero a él no. Lo conocimos a través de nuestro representante que luego de encontrarnos en la plaza de Morón tirando pasos y convencernos que tenemos mucho talento, nos dijo "Suban al auto chicos y vayamos a la rotonda de San Justo a buscar un cantante que siempre por ahí hay algún que otro pelotudo tarareando estribillos de musica yanki. Y ahí lo conocimos".
3BM- Bueno muchachitos, gracias por la amabilidad llegamos al fin de la entrevista...
(LOS WACHITURROS A CORO).- Pero antes de irte....Tirate un que? tirate un paso....
3BM- Si si, otro día nos tiramos los pasos quedense tranquilos, solo esperamos que no sigan sonando a todo volumen en los celulares de la gente que viaja en colectivo porque vamos a tener que lanzar una campaña nacional de auriculares para los negros, chau chicos gracias por ser tan pelotudos.

Y así 3BM termina esta entrevista con estos 6 chicos que dentro de unos meses van a pasar a ser otro aberrante experimento de esa mal llamada "música" tropical que lo único que logra es mantener con trabajo a Hernán Caire.

472 comentarios:

  1. loco que onda si nos gusta esta excelente banda????????? a muchos les gustará los redondos o el indio solari pero los wachiturros llenana 9 boliches por noche cosa que ninguno haria manga de forroooooos

    ResponderEliminar
  2. q te pasa gil a un monton de gente le gusta los wachiturros si a vos no te gustan bueno pero no los vengas a incultar hijo de puta forro!!!!

    ResponderEliminar
  3. abuanten los wachiturros putoooooooooooooosssss son lo mejor que ay en la vida

    ResponderEliminar
  4. jajajaj como me cague de risa con la "entrevista", hay pegarles un tiro en el entrecejo a estos pelotudos!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh buehhh!! Decime que es una joda para Tinelli!!!!!!!!!!!!!!!! No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Posta que no los conocía y no quiería conocerrrlosssss!!!
    Ahhhhhhhhhhhhh voy a tener pesadillas!!!

    ResponderEliminar
  6. Prefiero escuchar el sonido de la caida de un alfiler

    ResponderEliminar
  7. eh loco que onda, que veni a insultar a los wachiturros? no quiere novio, quiere partuzar na má ... e loco si no te gusta tirate un paso e gato a ve si te sale igual eeeeee

    estoy llorando, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Si no te gustan los wachiturros tomate el palo gil.!!! k veni a bati ak!!

    ResponderEliminar
  9. LOsS WaACHItTUrrosS son lo mas los amo!!!!son el mejor grupo que escuche!!!y ensima son reeee lindos los wachi!!!!!los amoi un besote asi reee lindo cmo ustedes

    ResponderEliminar
  10. hahaha tirate un QUE!?
    tirate a un poso
    manga de pelotudos a ustedes les falta un tiro en cada gamba

    ResponderEliminar
  11. e.e guacho qe omda km los wachiturross vo tirate qe?tirate un tiroo si insultas a los wachiturros má

    ResponderEliminar
  12. el gil o los giles q puso esto q se vaya a cagar... ¡los wachiturros son los mejores!...... ustedes porque no tienen fama,ni se les hubiera ocurrido estos paso reeeee bueno...ni deben ser lindo igual que el cantante...¡son todos envidiosos de mierda!¡¡¡¡aguante los wachiturros!!!dejencen de escribir pabadeces y vayan a estudiar..

    ResponderEliminar
  13. manga de gatos q vienen a agitarrr!!!seguro utds son chetitosss q tienen el tiempo al revenrendo pedo como para inventar estas guevadas manga de gatos!..si no les gusta callense...O TRABAJENNNN! EN VS DE GUEVEAR POR INTERNET!

    ResponderEliminar
  14. amm andaa tene mas ambreee sonn mass giless ustedes si los wachiturros son los mejores vooo lo q tnee eess caca en la cabezaa

    ResponderEliminar
  15. AGUANTE LOS WACHITURROS!
    USTEDES HACEN ESTA PELOTUDES POR EMBIDIA NAA MAS,,,LES ENCANTARIA SER COMO ELLOS!

    ResponderEliminar
  16. Miren como estan vestidos, todos iguales, de todos colores como un arcoiris, y bailan todos iguales, SON LA MISMA MI*RDA QUE LOS FLOGGERS! no se dan cuenta que es todo para vender nada mas? o se creen que los guachitos estos son "altos rochos"? les venden mierda y ustedes compran, IGNORANTES.

    ResponderEliminar
  17. Qe gente ignorante, ¿No ven que no es musica? Y aparte... ¿No ven que no es un baile? Ni siquiera un paso coherente... Es mas, Tiene mucha relacion con el 'pasito flogger' Quien LA MAYORIA de seguidores (hasta los mismos wachiturros) odiaban... Y que la otra parte, era flogger y se tiro al 'rochismo'. Manga de basofias, van donde lo lleva la 'popularidad' no tienen personalidad y mucho menos inteligencia... Adios

    ResponderEliminar
  18. Si loco la verdad que yo les tengo una envidia barbara... quisiera comprar una gorra Lacoste un sweater rosa y salir a cortar quioscos loco, alta llanta, piola visera y alto rocho guachinnn.
    Y si, el cantante es re lindo, me encanta. Sobre todo cuando no aparece en cámara con la nariz llena de merca.

    ResponderEliminar
  19. cumbia era la de antes :S tengo 17 y me da verguenza escuchar esto comparando lo que antes sonaba

    ResponderEliminar
  20. Por favor, esas caras!!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. son hermozozzzzzz....los amoooo!!!

    ResponderEliminar
  22. las wachiturraas de km38 des mandan 1000000 besossss!!!

    ResponderEliminar
  23. LOS WACHITURROS...son lo mas y los re bancams los vemos todos los sabados en PASION DE SABADO y nos parecen re lindos y nos encantan sus pasos besitooooooossssssss

    ResponderEliminar
  24. aguanten los wuachiturros! NO soy de esas minas apasionadas por la cumbia que se harian un tatuaje en el pecho con un corazon diciendo CUMBIA TE LLEVO EN LAS VENAS pero me divierto y me cago de risa, y miestras siga pasando eso la voy a segir escuchando.. el pasito que tiran es geniaal se re desarman y la re ingenian, y el que canta esta mas que bueno asique si alguien sabe el nombre y apellido que tire la data que esta barbaro y le daria hasta pasado mañana!

    ResponderEliminar
  25. EL CANTANTE ESTA BUENO???!!! manga de hijas de puta si lo ven que se acerca a ustedes a las diez de la noche por diagonal norte se cambian de vereda!!!
    ES UN CULO EL CHABON

    ResponderEliminar
  26. ta wenoo te hacen cagar de riisaa..

    ResponderEliminar
  27. JUAAAA ZARPPADO EN LOGGIS USTEDEES EHH ; TAN ALPEDO ESTAN PAPRA HACERR ESTAS GGILADAAS ? SI NO LES GGUSTA PARA KE MIERDAAA SE PONEN A HACER ESTOOO , XKKE ESTAN RE ENVIDIOSSOS GUACHOO , XKKE A ELLOS LE PAGGAN X ESTARR HACIENDO ESE BBAILE KE PARA USTEDES ES CUALKIER CACHIBACHE ; A USTEDES NI X MAS KKE SE PONGGAN EN TANGGA EN EL OBELISCO LES PAGGAN JJAJAJAJAJAJJAJA ; ENVIDDIOSOS DEL ORRTOO , KIEREEN FAMAA PAFFF!

    ResponderEliminar
  28. AL KKE NO LE GGUSTA KKE ME DIGGAA ;) KE LA ARREGLAMOS CMOO KKIERAAN , NI UN PRROBLEMAA :)NIINOSS MANGGA DE RUCHIIIS ! & ANTES KKE EMPIEZEN A DCIRR AI KKE NEGGRA & NOSE KKE PELOTUDES MAAS *RRE NEGGROO WACHOOO * ZARPPADOO :D A NOSOTROSS NOS SOBBRAN LAS PIBBAS BAILANDO ESE PASITO FRRIKIIII OLVIDATEEE ASIKKE USTEDES VIRGGENEES ZAPPEN DE AKKA :D

    ResponderEliminar
  29. Que mas da! tengo que admitir que me siento feliz de ver que la gente ignorante no cesa en tratar de vaciar cada dia mas su aun no estrenado cerebro! ... El motivo de mi felicidad¿? saber que el dia de mañana van a ser futuros padres de familia explotados por gente que de verdad dedico su vida al progreso (entre ellos quien le escribe) y bien merecidos lo tienen ... por que mientras algunos dedicaban el tiempo a llenar el cerebrito de contenido util para la vida... otros se pasaban el tiempo pelotudeando , y tratando de seguirle el pie a la moda , vaciando sus bolsillos flacos en ropa Extraña... y Tratando de imitar bailes ridiculos sin ningun contenido cultural... BRAVO! SIGAN ASI! QUE GRACIAS A USTEDES VOY A LLEGAR A SER RICO!

    ResponderEliminar
  30. A bue , te pones a comparar al indio con estos giles que van a durar 3 semanas mas , que pais generoso , manga de pelotudos , escuchen musica como la gente los tendrian que matar a todos los negros nunca mas cumbia ni regetonto . larga vida al metal

    ResponderEliminar
  31. TODO ESTOS SON RE MAMIIISSS FUTUROS GATOS DE PABELLON UNA MIERDA SON TODOS EX FLOGERS IGUAL QUE CUMBIO Y EL PRINCIPITOO AJAJAJ POBRE PENDEJOS QUE BUSCAN POPULARIDAD

    ResponderEliminar
  32. son unos kapos no jodan u.u

    ResponderEliminar
  33. Q ohna los lokos cojen mas q vs seguro gato y si nos gusta ese tipo de musica Q al menos los lokos son mas famosos q vs y si son famosos es por cantar no por aser puterio como vos gil seguro Q sos homosexual y q te la comes y q estas al pedo ademas de ha paja y agua

    ResponderEliminar
  34. JjajajaJAJAJJAJAjjajajaj
    JAJAJAJ
    ajjajajajajaja
    Se fueron al carajo jajaja, que onda quieren tirar un paso nomas jajaj esos son los que tenian el pelito en la cara hace 2 años, i todos los otros tambien los que se la dan de piola como "turros" i son re fantasmines jajaja por favor que venga un negro i les pegue un tiro, no a los wachiturros porque les re caigo pero a los que los siguen si ajaja

    ResponderEliminar
  35. Y los que ponen anonimo, otros fantasmas ! si van a bardiar bardeen piola gatos ! jaja i si no tienen blog q no firmen :P

    ResponderEliminar
  36. los wachiturros soon los mejores si dudas ustedes saben los otrs xke son rre gile y ni fama tiene ellan van x mas nc dejen llevar x lo comentario de un de bobos soon maas liindos los seis

    ResponderEliminar
  37. hijo de puta el orejon ese, lo recagaría a trompadas por ser tan feo y aparte es un negro resentido que no pronuncia las S y, seguro, prefiere un plan trabajar antes que un trabajo el muy cabeza de tacho. Estos negros no suman para nada, son un gasto y van a seguir siéndolo, hay que eliminar esta mierda de la faz del planeta. Solo sirven si tu negocio depende del consumo y si laburan como "esclavos" para vos (y si lo hacen bien, cosa que nunca sucede).
    Soy debora y si te quedó algo que decirme podes llamarme y lo discutimos (1540975625).

    ResponderEliminar
  38. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
    ¿Es un chiste no?
    Pensaba que no había nada peor que La champions liga... veo que me equivoqué.

    ResponderEliminar
  39. pera negro vs sos el pelotudo!!! los wachiturros son los mejores!! envidiaa!!! gil.

    ResponderEliminar
  40. i no son 6 son 5 el otro es el dj... la concha d tu hermana!! gil d mierda...

    ResponderEliminar
  41. debora pelotuda...rescatate gila esto es lo de ahora y si no te kabe CERRA EL HORTO y metete tus comentarios en donde mas te gusten..para mi son RE PIOLASS... AGUANTE LOS WACHITURROSSS... y son unos ignorantes los q conparan los flogger con los rochos.... manga de PUTOSS.. los wachiturros no se compara con nadaaa... somos sonia y yenny de ORO VERDE...

    ResponderEliminar
  42. AJAJAJAAJAJ YA CON ESE NOMBRE SE VAN A LA MIERDA AJAJA. NEGROS

    ResponderEliminar
  43. Heee aguanten los wachiturros wachos con ese bailecito alto levante tienen los pibes..

    ResponderEliminar
  44. son los propios no descansen aguante LOS WACHITURROS

    ResponderEliminar
  45. son los propios aguanten los wachiturros no mas :)

    ResponderEliminar
  46. ES ENVIDIA ... AMO A LOS WACHITURROS Y AL CANTNTE MAS ASI QE EL QE ISO ESTO QE SE VALLA A ENJABONAR EL ORTO ....
    ENCIMA SON 5 Y UN DJ NO SABES NI CONTAR PEDAZO DE IGNORANTE ... DESPUES NOS DECIS A NOSOTRAS-OS
    SO MAS PELOTUDO...
    Y TODOS LO QE LES DICEN NEGRO Y QE CANTA MAL PEGENSEN UN TIRO ...
    CON AMOR PARA EL HDP QE ISO ESTO ... LAAY :D
    PD: ENJAVONATE EL ORTO ...

    ResponderEliminar
  47. cerrá el orto negra de arriba y dejá de comerte las "s"
    PUTA!

    ResponderEliminar
  48. estos son todos re gatos son todod flogger arrepentidos y no me la vengan a correr q no xq todos los q se acen llamar turros eran flogger comprecen una vida manga de gatos !! ;)

    ResponderEliminar
  49. jajajajaja gente dense cuenta de a gente que los apoya,teribles analfabetas negros de alma,cabernicolas me repugnan ojala se extingan estos negros de mierda y todos sus seguidores,sinceramente me dan asco=)

    ResponderEliminar
  50. jajajja se comen las S

    ResponderEliminar
  51. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    MEE ENAMORE DE SIMOOON ; ES HERMOSO DIOS :$♥

    ResponderEliminar
  52. jaja me matan los que dicen "he gato que veni a bardea aca a lo wachituurros"(hai no se comen las s son no son tan boludos he),primero los turros eran floggers antes osea supuestamente los rochos odiaban a los floggers,mmm no entiendo,y estos pibes bueno se estan ganando el pan,con una musica de mierda obvio que no tiene letra ni sentido y la verdad que son mas feos que pisar mierda descalzo :/,pero son opiniones..un consejo no se hagan los rochos chicos para parecer mas malos,los malos de verdad no necesitan vivir diciendolo y puteando para hacer ver que son malos ;)

    ResponderEliminar
  53. Ehh!! gatoss! No se metan con los wachiturros ustedes de envidiaa!! comprensee!! una vidaa!! y despues salgan hablar de los demass!! ;)

    ResponderEliminar
  54. Ojala se mueran aparte que cara de tarado y el de pulover rosa OK sabemos q es lacoste pero boludo sacatelo un dia X faboor manga de deformes futuras mujeres de pabellon trolos teletubis impotentes de mierda q asco q son encima q son re cagones y nose cambian la ropa y un pelotudo dise q llenan 9 boliches ????? Puufffff si es asi q se compren una vida los HDRMPFDM!! ok??

    ResponderEliminar
  55. JAAJAJAA, AGUUANTE LOS WACHITUURROOS LOCO , SON LOO MEJOR !! USTEDES SON UNA MANGAA DE ENVIIDIOSOS ;) , ESOO SII KE ES MUSIKAA , I ALTOS PASOS TIIRAAN , ENSIIMA NO KREO KE ELLOS SE BAMKEEN LAS COSAS KE LE DIJERON EN LA "SUPUESTA ENTREVIISTA" ;) WACHIIIIIIIIIITURROS <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  56. NOOOOOOOO ! como la limaron loco xD
    Que flash, me alegraron la tarde (Y)
    Buena onda de entrevista ...
    Pegate un tiro en la pija wachiturro.

    ResponderEliminar
  57. VERDADERAMENTE UNA CAGADA ME DAN GANAS DE CAGAR CADA VEZ QE LO VEO TODA LA GENTE BAILANDO ASI JAJAJA ME DAN RISA MANGA DE FORRO ADICTO A LA DROGAS :D LOS ODIOS FORROS BAILEN BIIEN

    ResponderEliminar
  58. Todos sabemos que ellos se ganan la vida cantando esto! tenga sentido o no, hay personas que hacen mucho menos que estas personas y tienen mas dinero! aparte, es su musica, al qe le gusta bien y al que no, QUE CIERRE EL ORTO y escuche lo que le gusta, para eso estan los diferentes géneros de musica, yo soy Re cumbiera, y no me importa decirrlo, esta musica me re divierte y es mas prefiero escuchar esto antes de querer cortarme las venas escuchando un rock deprimente! Que conste que es solo una opinion y no es para bardear ni nada! AGUANTEN LOS WACHITURROS LOCOOO!

    Besos a todos los rockeros.

    ResponderEliminar
  59. si sos re cumbiera seguramente a los 15 años ya tengas dondes hijos y estes cobrando dos asignaciones universales por hijo sin contar que tu marido (seguramente un negro de mierda)tambien este cobrando un plan trabajar o algo asi. NEGRA DE MIERDA como vas a comparar la cumbia con el Rock sos puta vos?

    ResponderEliminar
  60. che anti, son unos re pelotudos, por que no vas a afanar a otro lago logi

    ResponderEliminar
  61. el tema se le pega a la gente como la mayoria de los temas pelotudos, la verdad que son unos negros de mierda que no sirven para nada, pero tmp me parece que un idiota se tome el trabajo de burlarse con esta "entrevista". Ami no me gusta esta cumbia, pero para bailar y cagarse de risa esta bueno, tmp me gusta el rock :| pero ese no sirve ni para bailar u.u En fin me parece que este pais es muy generoso y hay gente muy al pedo. Si no te gusta lo que hacen, no los mires y listo, como hago yo ;)

    ResponderEliminar
  62. hijo de puta si avos no te gusta no jodas alos pibes te dan en vidia que los pibes van por todos el pais??ni sabes a cuanta gente le gustan los wachiturros es lo que se escucha ahora gil!fijate en todos los comentarios que hicieron la mayoria a favor de los wachiturros ;)

    ResponderEliminar
  63. Que negros de mierda los que apoyan a estos pendejos!! Por chicos como estos estamos asi, por "musica" como esta estamos asi. Por dios!!

    A los que estan a favor de ellos, porque mierda escriben taaaaan mal?? Analfabetos de mierda!!

    ResponderEliminar
  64. A esa q dijo q era cumbiera..tene en cuenta que tambien hay gente q hace mucho mas, pero se rompe el orto laburando y no ganan un carajo.. Igual me quedo trankilo de que van a dejar d existir dentro d poco, como los floggers (esperemos).
    Son re cambiantes :S ..Los rockeros, tanto como los que escuchan pop, punk, jazz y cualquier estilo, hacen que escuchan eso y lo siguen escuchando! Esos estilos perduran x siempre..no como lo de ellos que pasa d moda enseguida!

    ResponderEliminar
  65. Jajaja q Buena que esta la entrevista me cage de risa loco , esos wachiturro son mas tonto no sirven para nada esta gente ignorante de mierda que lo siguen y defiende.

    ResponderEliminar
  66. Eeeeeeeeeeeee la concha de su madre tanto van a bardear , Si a la gente les fascina esta musica y ellos son hermosos , sera qe ustedes no causan esa sensacion ? MANEJENCEN AMARGOS . sigan asi wachiturros <3

    ResponderEliminar
  67. Son los floggers con pelo corto y bailando distinto.. Pero ahora hacem musica asquerosa.. y encima hacen play back.. pero we..

    ResponderEliminar
  68. Son re wachos ustedes :S , consigansen un job :P

    ResponderEliminar
  69. AAAAAAAAAAA WE qienes son pedaso de trolos ahí no se agan los vivos pq son los MEJORES ; & Ustedes WACHITURROS NI CABIDA ALA GILADA EE ;) SIGAN ASI LINDOS :) ♥

    ResponderEliminar
  70. tirate un que? tirate a un poso negro de mierda

    ResponderEliminar
  71. Hola, soy un negro analfabeto y fan de la banda. No agiten porque ando emfierrado. Re loco.

    ResponderEliminar
  72. MeePaa Qeee Los WuuachiiturrOs Vaan Haacer CoMo Losss Floggerrs Qee Vaan aaa estaar Un Tiiempo Y DeesPuuees Noo SaaleeeN Nii Enn Fiiguritta ;aaa Mii Mee Guusstta Laas Caanciones & Los PaasOs PeerO ToDOs Loss Qee See Laaa Daan Dee CuumbiieerOs Siigueen aaa Unn GrrupiittO Dee Piibees Qee Annttes Eraan Ree Floogeer (ellos mismOs DiijierOn Qee Eraan Floggers) EssttO Ess Ree Cuaaalkiieraa Dee DonDee SaalieerOn ; aaguaantte DaaMaas GraaTiss ♪ esO Sii Ess CumBiia & No CaanTa Unn Flogeer ArrrepenTiidO ; (Soii Solciitto)

    ResponderEliminar
  73. LOCO PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN , PERO ESTOS PIBES ESCRACHAN LA JUVENTUD DE AHORA :(, LA FORMA DE VESTIR , CULTURA, TODO LE FALTA A ESTOS PIBES . ASI COMO ESTOS INFELICES DICEN KE "SON LO MAS"
    KE ME DIGAN DONDE ESTAN LOS FLOGGERS ESCONDIDOS . YO VIVO EN VILLA HIDALGO Y ME VISTO COMO ME GUSTA ,Y AHORA SALEN ESTOS FLOGGERS RESENTIDOS DE MIERDA HACIENDO MUSICA MAS FANTASMA KE MC CACO . SE LA DAN DE PARDOS Y FIJENSE DONDE VIVEN ESOS LOGIS . VERGUENZA ME DAN , YA LOS KIERO VER CUANDO CAIGAN EN CANA AVER SI TANTO BANCANN ESTOS GILESS ,.... DAN ASCOO

    ResponderEliminar
  74. SINCERAMENTE LOS QUE ACEPTAN Y LES GUSTA ESTA BANDA (SI SE PUEDE LLAMAR BANDA) NO TIENEN NADA EN LA CABEZA, NO SABEN NI HACER PLAY-BACK, QUE SEGURAMENTE MAS DE UNO QUE LEA ESTO NO SABE QUE ESTOI QUERIENDO DECIR CON PLAY-BACK PORQUE DESGRACIADAMENTE ESTOS NEGROS SON DEMASIADO IGNORANTES! SUERTE IGUAL CHICOS, SI LA PEGARON CON ESTO BIEN POR USTEDES, Y CON RESPECTO A LA ENTREVISTA, GENIAL JAJA!

    ResponderEliminar
  75. ehh puto q onda cn los WACHITURROS xq no te vas bien a l amierda gatooo....
    El pelotudo ss vssss mogolico ponete a ver si te sale el pasitoo
    TIRATE UN QUE?
    VSSS tirate un tiro pelotudooo

    ResponderEliminar
  76. tirate a un q tirate a un pozo vas pa vajo y esta lleno de ratas como vos jajajaja

    ResponderEliminar
  77. estoy pibes nosaven q es la musica por eso la cancion de 11 estrofas las 10 dicen lo mismo y 1 dice algo jajjaaj estos son un aboludos wachichoros vayan a trabajar ;)

    ResponderEliminar
  78. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ♥ USTDS DiiCEN ESTTO PORKE SON ALTTOS ENViiDiiOSOS ;) ;Sii LES JODE KKE BAiiLEN; ABLEN ASii O LO KKE SEA FUÈÈ; METTETE EN TU ViiDA Sii TTOTAL Nii TTE JODEN A VOS GATO; TiiRATTE A UN POZO TTOTAL NADiiE TE SAALVA JAJA

    ResponderEliminar
  79. AMiii Me Encanto La VErdad DEben de ser mejores q el q escribio la notaa... :) son unos kpos y lo unko q tinen ustedes x ello es.. ENVIDIA..!!


    besos chikosss!!!!
    ♥♥

    ResponderEliminar
  80. eh la cncha de tu madre ke onda con los wachiturros pedaso de vigote
    TIRETE KE? TIRATE UN TIRO PELOTUDOOO

    ResponderEliminar
  81. andate a la puta que te pario gil
    te da bronca la movida tropical porque sabes que a tu vieja se cogio un cumbiero y ahora no deja de ser gato

    ResponderEliminar
  82. JAJA GROSO ! :B , me mato la parte que dice " solo esperamos que no sigan sonando a todo volumen en los celulares de la gente que viaja en colectivo porque vamos a tener que lanzar una campaña nacional de auriculares para los negros" . muy buena entrevista :P

    ResponderEliminar
  83. jajajajja q sarpados q son.los wachiturros estanre piola.ustedes son re puto x eso disen esas cosas

    ResponderEliminar
  84. soy matyas pirs del tresnueve

    ResponderEliminar
  85. aguanteeenn los wachiturros.. la puta madree.. tiratee qe?? tirate un paso.. jajjaa cm pega esa cancion locoooo....

    ResponderEliminar
  86. yyy aguanteee riooooo turbiooo.. santa cruz!!! loco....

    ResponderEliminar
  87. EEEEEE LOCO KE BARDEAN A LOS WACHITURROS??? FLACO SI NO T GUSTA NO LOS ESCUCHES NI LOS MIRES NI HAGAS ESTAS PELOTUDECES ZKE LA VERDAD A VS NO T GUSTARIA KE BARDEEN A UN GRUPO D MUSICA KE A VOS TE GUSTE PELOTUDO...KIEN TE PENSAS KE SOS???..COMPRATE UNA VIDA ANTES D HABLAR D LOS WACHITURROS...& SI VAS A CONTAR UNA HISTORIA MINIMO ENCARGATE DE AVERIGAUR BIEN COMO FUERON LAS COSAS XKE NO ES COMO DCIS ;) ....COMPRATE UNA VIDA ;) NOS RE VIIMO GIL...& TIRATE KE??...TIRATE A UN POSO HIJO D PUTA ;)

    ResponderEliminar
  88. Odio los rochos hacen cansiones sin sentido , porque si te pones a pensar tirate un paso no significa nada agan cansiones con sentidos ;) prefiero escuchar el ladrido de un perro antes que esta porqueria nos vemos ROCHOSSS dan asco

    ResponderEliminar
  89. Eeeh, aguante los wachiturros, Si no te gusta, no escuches. Es musica para bailar & divertirse. & si tiene sentido la letra giles.

    Que principe azul Ami traeme un Wachiturro $: ♥

    ResponderEliminar
  90. Jajajaja Los Wachiturross Que cago de risa como se mueven . Son unos Negros. Igual lo de tirate Un paso Malisimoo

    ResponderEliminar
  91. ai q nena mas linda ai q cosa mas chula tu eres mi nena tu eres una chuleria en pote q ase q me alegre i me alborote ooooo chuleria culeria aguante "LOS WUACHITURROS" ese dia q estubieron en el sitio grite como loca ajjajajj som lo +

    ResponderEliminar
  92. Anónimo dijo...
    loco que onda si nos gusta esta excelente banda????????? a muchos les gustará los redondos o el indio solari pero los wachiturros llenana 9 boliches por noche cosa que ninguno haria manga de forroooooos

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 9 BOLICHES? NO, SABES PORQUE NINGUNA BANDA LO HACE? PORQUE UN BOLICHE NO LE ALCANZA, ESTOS PELOTUDOS LLENARA 9 BOLICHES EN UNA NOCHE, LOS REDONDOS LLERARON EL ESTADIO DE RACING, METALLICA Y AC/DC EL ESTADIO DE RIVER 2 DIAS SEGUIDOS, MEGADETH LLENO EL OBRAS, ENTONCES, NO COMPARES LA MIERDA QUE ESCUCHAS, CON GRANDES BANADAS DE MUSICA

    ResponderEliminar
  93. Ehhhh varderos de miierda Yoo no soy unna de essas miinitas corrte ree locas x lla cuumbia ppero la baanda tiiene unos teemas ree piollas ademmas tooda la onnda para baiilar .... esstoss pelootudos quue diceen usteedes innventarron ell mejoor paaso de cuumbia q existe all mommento no comoo los deemas giiles q canntan cuumbia que se maandan chamuuyos de fazzos o rastrreeros si soon re salchiichas que appenas savenn canntar ... aguuante loos waachhiiturros

    ResponderEliminar
  94. Jajajaja primero ke nada los wachiturros son cualkiera yo escucho cumbia de toda la vida y estos medan verguensa ajena de verdad ponete una nueva luna eso si es cumbia de verdad es un sentimiento nacional de verdad en cambio los wachigays van a pasar de mode en un par de meses mas al igual ke los wachichorros y todas esas bandas nuevas ke opian yo escucho cumbia pero de la vieja les acraro y de lo ke es cumbia villera me kedo con damas gratis pibes chorros mala fama flor de piedra meta guacha y un par mas no me vengan con las bandas de ahora ke no son nada che enserio pongase a pensar eso de rochito turrito son cualkiera pongase a ver el verdadero cumbiero siempre se vistio con ropa de la salda y deportiba no como ahora ke usan lacoste y otras marcas a kien kiern klagar estos de ke se tan disfransando pongansen pillos y comparen con la cumbia villera de antes nada ke ver kon las bandas de ahora antes si era cyumbia villera y de verdad no rochitos piolas ni turritos ni nada manejensen ha y me dicen pepo cualkier kosa respondan ta todo bn con el rock y otros generos pero estos son decadentes gracias chauu ;)

    ResponderEliminar
  95. Qe Tee Pasa Con Los Wachiturros Pedaso De Toga? Sii Noo Tee Gustan Toqaa Pa Yaa..! GiiL Tirate Qee? Tiirate Un Paso-. Biiem Piillo Toga Mira Qee No Mee Cabe Ninguna-. Tee Voy A Dar Un Tiro En La Rodilla Toga.. Sii Noo Tee Gustan LoS Wachiturros Toqa Pa Ya! Qee A Muucha Gente Lee Gusta Y Lee Hace Laa Aguuante..! Biiem Pelotudo Sos Vz Qee Tee Haces El Porong De Ir Hacerles Una Entrevista Y Salis Bolaciandolos Toga.. GiL Si No Tee Gustan Chupate UnA.. Okaa.. Nos Vemos En Laa Qee Piinte Tooga.. Qedate Biiiem PiLLooo..! Okaa

    ResponderEliminar
  96. Eeeeh Gil k onda cn los WACHITURROSSS ?
    Tirate qe ? Tirate UN TIRO TOGA!
    Ante de venir a bokiarla pensala bn logi.
    te voi a romper toho, so un gil de mierda,no te metas cn los wachiturros, TIRATE UN TIRO ;)
    Es la qe RE VA, asik maneje TOGA.

    WACHITURROS LOS AMO NICA A LA GILADA, SON LO MA.

    ResponderEliminar
  97. aguante los WACHITURROS...!!!!!!!1:D
    manga de putos capaz q ustedes no saben ni baiilar q bardean zapatos...jajajaa eso ase la envidia jajajaj q lastima me dan manga de mal pariidos..jajajaja
    i pepe ta bien loko q escuches cumbia "vieja" yo tmbn la escucho pero chupatela si no t gustanlos wachiturros q bardia gil .. ne chupenla manga de porongas no saven lo q es wueno ajajaja

    ResponderEliminar
  98. AJAJAJAJAJAJA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA SALIDOS DE DONDE MIERDA?! .______. ATROFIAN EL CEREBRO LAS LARVAS ESTAS! :D Y COMO DICE LA CANCION: "Negros de mierdaaa hay que esterilizarlos para que este en baja extinciòn" ♫ :D

    ResponderEliminar
  99. hay por dios,q ignorantes estos negros de mierda,los wachiturrosss,quien mierda son,por fabor,y las tilingas lloran por estos tarados haciendo pasos raros,esta es musica de negro,de villeros y villeras,tirate que ,tirate un tiro,tirate que,tirate a un poso,villerooooooooooo

    ResponderEliminar
  100. pero quien mierda quire bailar como estos tarados por dios,dejen de decir q estos villeros bailan,si nisiquiera deben saber sumar estos ignorantes

    ResponderEliminar
  101. y a los seguidores de los wachiputos estos los identificas al toque,son todos los villeros que hablan mal,que escriben mal,pura manga de negros,hay que matarlos a todos,quemarlos para que no se reproduzcan,,maten a los villeros que hablan mal(gato,que bardia gil,toga,toho)que negrossssssssssssss,aprendan a escribi,tirate un que ,tirate un tiro,villero

    ResponderEliminar
  102. DIOOSS !!! NUNCA VI PERSONAS TAN VIRGAS II TAN CARA ROTAS JEJE Q DESASTRE QUE SON DIOSS ME ENCANTA LA CUMBIA PERO ESTO? NAAAA NI CAGANDO ESCUCHARIA ESTO LA CUBIA ES A DE ANTES NO LA DE AHORA LOS WACHITURROS JAJA ASCO DAN II DICEN Q SON FACHEROS JAJAJ CARA DE GASTRITIS BOMITADA DE PERRO SON CUAQUIERA MANGA DE FEOO TIRO X TIRO ME QUEDO CORTO JUGARIA TIRO AL VILLERO MUERANCE MANGA DE PEDORROS

    ResponderEliminar
  103. hola wachiturros me llamo aylen mi papa es su fan nº1 y baila como baila como ustede yo tambin ay un video de una niña hija de fideoo si o no los amo chauuuuu ¿contesten por fa vor?

    ResponderEliminar
  104. cuando bienen a salta

    ResponderEliminar
  105. y achiera bienen y le ago una prejuna cu ando bejan a salta ¿contesten por fa vor?

    ResponderEliminar
  106. nos bemos cuando benajan a salta chauuuuuuu y me dan su disco por fa siiiii chauuuu ¿contesten por favor?

    ResponderEliminar
  107. ajajaja que mierda es un wachiturro? xDD
    se supone que wachi es una enfermedad y turro.. por el turron??? xDD ajaj que negros de mierda

    ResponderEliminar
  108. Me parece perfecto! Si estos pibes no valen nada, van a terminar haciendo pozos para el gobierno y esos 9 boliches que llenan por noches van a pasar al olvido! :D

    ResponderEliminar
  109. A mi no me cabe la onda del rock nacional... Ni ahi !! Me gusta la cumbia, onda Leo Mattioli, y de villera hasta El Original te escucho, aunq varios temas sean copiados, pero me agrada ese estilo. Sin embargo, estos pibes son unos payasos... Mucho mas payasos los q lo escuchan, y bue ni hablar de los q intentan copiar sus pasos.

    P.d.: El q tiene cara de 2 de basto jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  110. Chupenme todos la recontratuerca cabeza de la poronga! :D

    ResponderEliminar
  111. aguante los wachiturros!!! mangas de putos!!!!!

    ResponderEliminar
  112. wachiturros!!!!!!!! todo el aguantee! ;)

    ResponderEliminar
  113. Hay que terminar con esta "Musica" de mierda

    ResponderEliminar
  114. estos mugrosos de donde sacaron eso de tirate un que? tirate un paso q enfermos q son manga de gatos refugiadon se hacen los rochitos los chorros y viven en altos cantris jajajja vigote altos floggers los mogolicos primero aprende a bailar cumbie giles de mierda jajja
    estos si q no tienen venguenza jajaj

    ResponderEliminar
  115. todas esas vandas de cumbia q salen ahora son todos gatos jaja por q no se consiguen un trabajo como la gente giles aguante DAMAS GRATIS loko esosi es una vanda de cumbia

    ResponderEliminar
  116. No , tenes razon no llenan boliches , llenan ESTADIOS , pedazo de Gil ... anda a escuchar tu musica cabeza y se uno mas del monton ... idolatras a un grupito de pelotuditos que no componen una mierda dicen 40 veces la misma frase , y de la fama que hablan jaja me dan risa, en 3 años ni se van a acordar de estos seudocantantes a los que defienden

    ResponderEliminar
  117. jajjajajaj no puedo creer que comparen al indio con estos pibes, en 1 semana no lo escucha nadie mas. los redondos nunca van a morir se va a escuchar de por vida. esos 6 pelotudos son la escoria de la sociedad muchachoss..
    Los redondos es cultura habla del pais, de la democracia, de gente importante, no de "tirate un paso" por dioss.. hay que matar a todos los villeros para lo unico que sirven es para no hacer nada! chauu

    AGUANTE LOS REDONDOSS VIEJAAA!!
    EL ROCK NO MORIRÁ JAMAS

    ResponderEliminar
  118. jajjajajaj no puedo creer que comparen al indio con estos pibes, en 1 semana no lo escucha nadie mas. los redondos nunca van a morir se va a escuchar de por vida. esos 6 pelotudos son la escoria de la sociedad muchachoss..
    Los redondos es cultura habla del pais, de la democracia, de gente importante, no de "tirate un paso" por dioss.. hay que matar a todos los villeros para lo unico que sirven es para no hacer nada! chauu

    AGUANTE LOS REDONDOSS VIEJAAA!!
    EL ROCK NO MORIRÁ JAMAS

    ResponderEliminar
  119. Pff los wachituroos son los mejoorees♥

    ResponderEliminar
  120. para los que realmente entienden de musica, los wachiturros son el fiel ejemplo de que no hay que saber de partituras o revenarse el culo en un conservatorio para hacer "supuestamente musica" cumbia era la de antes!!!! no el desastre desafinado y monoritmico que intentan expresar estos que se creen los mejores, desacreditando a los verdaderos musicos que realmente si deberian llevarse el credito.

    ResponderEliminar
  121. vendo mi voto en contra de estos enfermos que porque crear un tema de mierda que no tiene ni sentido escucharla solo repite tirate que...tirate un paso...mmm hay dios estos chavones son mas pelotudos...ultimamente las personas que escuchan los wachiturros se vuelven mas enfermos...en vez de escuchar los wachiturros prefiero comprarme el CD de Barney y ponerme a escucharlo en calle a todo volumen y nc tirarme unos pasos...y na despues ir acomprarme una gorra la COSTE rosada que es de muy hombre "creo" unas zapas con resorte que son para saltar de techo en techo cuando salgo a robar ha y una chomba kevington rosada creo que con esto paso desapersivido mas que un puto...
    PD... Los wachioturros son unos negros de mierda enfermos y su baile parece que les hagarra convulciones...y na putos!!!!!!!!!feos :P

    ResponderEliminar
  122. WACHITURROS:
    definicion: grupo de putos con fiebre; morfetas traga sables cuyo objetivo es exprersar su sexo dudoso
    con un baile de apareamiento homosexual, gente que no se tiran peditos, se les caen solos; wachiturros es sinonimo de: locas desatadas, gays reprimidos, morfatroncos, pechacacas, tapapedos, lustrasables, lamegansos, etc. son gente delgada por hacer la dieta del melon( metamelon, metamelon ) "es la dieta diaria de ese tipo de gente"

    ResponderEliminar
  123. wachipelotudos, te das cuenta cuando un rocho comenta: e vo e no s que iva a deci :B , analfabetos.xD mueran sen jodidos

    ResponderEliminar
  124. TIRATE Q¿? TIRATE UN PASO TIRATELO TIRATE UN PASO TIRATE Q¿? TIRATELO TIRATE UN PASO ESTE MOVIMIENTO ES PARA QUE MUEVA EL OJETE MUEVELO MUEVELO MUEVE EL CACHETE (lA CULISUELTA)LE DICEN LA CULISUELTA YEGA A SU CASA CUANDO SALE EL SOL EN EL PERREO ELLA ES UNA EXPERTA BAILANDO SE SALE DE CONTROL LE DICEN LA CULI LA CULI LA CULI LA CULI LA CULI CULI SUELTA JAJJJA AWUANTN LOS WACHITURROSSSSSS!!!!!!!! LOS AMO ♥♥♥

    ResponderEliminar
  125. no se dan cuenta q son los nuevos odiados de la sociedad! manga de ignorantes!! deberia cortales las pelotas para q no tengan mas hijos como estas mierdas!
    Ahora con los planes q dan estos hdp se reproducen cada vez mas solo para comprar un equipo de musica q suene mas fuerte q el q tiene el pelotudo del vecino q por sierto es una escoria mas...
    Sin mas ni menos... Apreciaria con todo mi corazon q se extinguieran y dejen de pasar verguenza.. no dan mas q lastima y bronca...
    Los que hablan de no discriminar es por que tienen uno de esos pelotudos en su familia...
    la gente discrimina pq esta clase de escoria con pies roban, se drogan, hacen daño!

    pd: no tengo nada en contra contra la cumbia
    solo con los negros de mierdas sin personalidad q la escuchan y hacen lo q hacen
    pd2:posta no se dan cuenta q pasan verguenza??
    para mi q lo hacen por hacer la contra...
    pd3:cumbio no los prostege mas?
    pd4:iorio tiene razon

    ResponderEliminar
  126. no se dan cuenta q son los nuevos odiados de la sociedad! manga de ignorantes!! deberia cortales las pelotas para q no tengan mas hijos como estas mierdas!
    Ahora con los planes q dan estos hdp se reproducen cada vez mas solo para comprar un equipo de musica q suene mas fuerte q el q tiene el pelotudo del vecino q por sierto es una escoria mas...
    Sin mas ni menos... Apreciaria con todo mi corazon q se extinguieran y dejen de pasar verguenza.. no dan mas q lastima y bronca...
    Los que hablan de no discriminar es por que tienen uno de esos pelotudos en su familia...
    la gente discrimina pq esta clase de escoria con pies roban, se drogan, hacen daño!

    pd: no tengo nada en contra contra la cumbia
    solo con los negros de mierdas sin personalidad q la escuchan y hacen lo q hacen
    pd2:posta no se dan cuenta q pasan verguenza??
    para mi q lo hacen por hacer la contra...
    pd3:cumbio no los prostege mas?
    pd4:iorio tiene razon

    ResponderEliminar
  127. que onda con los wachiturros la puta que te pario anda a bardiar a otro lado gil o gila envidiosos del orto no tienen otra cosa para hacer. ustedes ni los cnocen mangas de gatos yo los cnosco. y no son tan giles como ustedes que encimaaa estan tan al pedo que hacen esto. ah y gracias x la fama que le estan haciendo a mi amigo. xq para hacer una pagina de los wachiturros paff jajajaja ENVIDIOSOS DEL ORTO CON MIS AMIGOS NO SE METAN XQ COBRAN TDO ACA MANGA DE GILES. TIRATE QUE? TIRATE UN TIRO PELOTUDO. Y DE PASO PEGATE UN BAÑO SUCIO DEL ORTO ACA NO VENGAS A JODER LOGI DE MIERDA

    ResponderEliminar
  128. la ignorancia es la emfermedad que al mundo apesta (8) , se creen wachiturros, peroo son un pelotudos :D

    ResponderEliminar
  129. Wee Tantoo Van A vardear a los wuachiiturros Sta Re Piiola Esa banda.. Aparte sii los vardean 1 por qee son enviidiiosos/as y 2 x qee los miiran?? No Lo miiren Y listoo aparte nadiie tiiene derecho a vardear a los wuachiiturros solo xqq no le gusta sus canciiones! No se ustedes fiijencen Corte Qee Me parece qee los ignorantes son los qee vardean x qee no tiienen un carajo qee hacer qee vardean a personas qe x mas qe la banda sea una cagado(sta no ovbioo)se stan ganando plata,ii fama, pero aii otros como lo qee vardean qee no hacen nada,ii son mas ignorantes qee ellos!!

    ResponderEliminar
  130. "loco que onda si nos gusta esta excelente banda????????? a muchos les gustará los redondos o el indio solari pero los wachiturros llenana 9 boliches por noche cosa que ninguno haria manga de forroooooos"

    IGNORANTE, 9 BOLICHES POR NOCHE? QUE ESTOS BOLUDITOS METAN 90000 PERSONAS QUE PAGUEN ENTRADA PARA VERLOS A ELLOS EN ALGUN LADO COMO EL INDIO PELOTUDO ANDA A LA ESCUELA Y COMPRATE UN OIDO FORRO

    ResponderEliminar
  131. "loco que onda si nos gusta esta excelente banda????????? a muchos les gustará los redondos o el indio solari pero los wachiturros llenana 9 boliches por noche cosa que ninguno haria manga de forroooooos"

    la verdad q tu ignorancia da pena... el indio llena en una noche lo q ellos no van a llenar nunca en su vida... nunca nunca nunca! podes haber comparado el indio con esto... q pena q dan...
    ahora.. Definicion de Wachiturro!

    Wacho: es una persona de mala fe y desvergonzada.

    Turro: (pop.) Individuo sin mayores alcances (LCV.); tonto (AD.); estúpido (LCV.); haragán (AD.)
    Persona crédula y a la vez codiciosa (AD.)
    Mal amigo
    Malintencionado; bribón; granuja; maligno; pícaro; perverso; ladino (YAC.)
    Apocado; cobarde; incapaz.

    Saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  132. Jajajaja Alta entrevista xd. Me gustan solo por mis compañeros, pero para mi NO SON NADA =D Jajajajajajajajajajaaja 3BM Capooooooooos!!!! =) Chau(?)♥

    ResponderEliminar
  133. jaja muy buena esa entravista,pero se sarparon con los wachiturros,tenian qe poner a otro uno de rock aunqesea...
    aguante la cumbia...

    ResponderEliminar
  134. hola primero que todo son unos descanseros los q ablan mal de los pibitos la emvidia mata ala gilada ni kvida yo la miro desde arriva ahy tantos perros ....cantando k estos pibitos son mejorees. aguante Los wachiturros los embidiosos siempre van ablar mal .

    ResponderEliminar
  135. Yo no entiendo como hay gente que dice que son "la mejor banda que existe", "aguante los wachiturros"
    y otras boludeces más de gente ignorante..
    Escuchen Música de verdad ;)

    ResponderEliminar
  136. es verdad lo que dicen, no hay q tener envidia de la mierda esta asquerosa que se creen los re porongas, dejenlos que hagan su musica y q aquellos q son ciegos los sigan y se pudran el cerebro, los sigan en el camino de la autodestruccion mental y cultural, van a ver lo que les digo, el año q viene no existen mas estos boludos, y van a venir otros mas boludos todavia que van a inventar otra boludez mas grande q esta y mas boludos lo van a seguir, dicen q los wachigiles llenan 9 boliches en una noche, el indio solari lleno el estadio de tandil, 120.000 personas, sabes lo q es eso? no son 300 negro q no tienen nada q hacer q perder el tiempo escuchando esta verga, ustedes fijense

    ResponderEliminar
  137. quee ondaa gil de mierdaa los wuachiturros son los mejores del mundoo no c ue haria sin ellos no les agan casa a todos estos pelotudos que los vardean la verdad que es envia yo los amoooooooooooooooooo y toda esta gente que dice giladas de uastedes son unos enfermos pelotudos de mierda y que se vallan todosestos que bardean a los wuachioturros que s vallan a la concha de su madre

    ResponderEliminar
  138. heee nada que ver es lo mass los wuachiturross ii esperoo queee sigann cantandoo temasss mui piiolaaass noss vemoss un bezoo estaa re liindoo el que cantaa jejeje besitoss

    villa cristina
    salta-capital

    ResponderEliminar
  139. Jajajajajajaj qee maaneeeRa de Reirmee poor Dioos ! , la notaa Fantaastica la verdaad ! , Leia een Toodoos Loos Faccebook Loos Wachituurroos , esa cosa -.- Y busqe en google que mierdaa eera ! jajajajaja Mee tentee , un ascoo laa VERDAAD !

    ResponderEliminar
  140. eee mangas de lagartos que les pasa a todos, es la nueva onda wachiturra giles, si no se tiran un paso no viven en la juventud mangas de inadaptados.. ya le voy a contar al "cara de gastritis" que se manejen con esta gilada que esto no puede seguir asi, si qieren un autografo mio esperenme afuera chau!

    ResponderEliminar
  141. mangaa de pelotuudos andess de hablaar mal de los wachiturros lavensee la boca con semen y tragenseloo y fiijenseen lo qe diicen porqee los pibes tiienenn todos los lebantee qee lso qee escriiben cosass malas de ellos nuncaa en suus vidass van atener tantoos lebantees como estos 5 chicoos qee bailann geniial y como Siimon qe cammta exxpetaculaaaaar :P

    ResponderEliminar
  142. andate a cagar pelotudoo no sabes nada los wachiturroslo mejor en q iso esto ss un bigoteeeee de nutriaaa

    ResponderEliminar
  143. sos un re logii la puta q te parioo sabes lo q te falta para tener la facha y fama q tiene los pibes gil de gomaa andaaa bañarteee despues hablamos te dejo mi eme asi si queres hablamos y te bardeo un poco mas es MICU_15@LIVE.COM.AR asi te sigo diciendoo q ss un envidiosoo vofii feooo o feaa de mierdaaa

    ResponderEliminar
  144. a vos gato e mierdaaa te va a re caber x envidioso la concha tuyaaa son altoo infelizz q veni a hablar mal de los wachiturros no sabes nada de musicaaa forro andate a cagar peteroooo suciooooooo

    ResponderEliminar
  145. jajjaaj como me cage de risa,

    me mato esta


    "hahaha tirate un QUE!?
    tirate a un poso
    manga de pelotudos a ustedes les falta un tiro en cada gamba"

    toy con vos loco/a, hay q ponerles una bomba y q se cagen muriendo, viven para robar nomas, no son capaces de buscar un trabajo, y lo que roban lo gastan en droga

    ResponderEliminar
  146. chicos son lo mas los adoro les deceo lo mejor sigan adelante que la rompen ah y no le den cabida a la embidia los super quiero

    ResponderEliminar
  147. Wchiturros ? negros de mierda ni idea falopepro putos eso soon !!!!!

    ResponderEliminar
  148. Juajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaa
    Hacía mucho que no me reía tanto...
    Gracias Muchachos de 3 BM

    ResponderEliminar
  149. yo los amooo pero me gusta mas el cantante

    ResponderEliminar
  150. holaaa chicos los amooo son lo mas es reee hermoso el q canta ejejeje

    ResponderEliminar
  151. meee encanntann lòòs WACHITURROS..
    :P

    ResponderEliminar
  152. AGUUANTHEN LOS WACHIITUROOS ESTHAA REVISTHA O LA PERSONA QUE LO ENTREVISTO ES UN GIL O GILA POR QE LO ENTRIVISTE SI LO VARDIAS QE INVIDIIA QE LE TIENEN TA LOCO SON UNICOS LOS WACHII! :)

    ResponderEliminar
  153. Soon unicos Wachiis!=)

    ResponderEliminar
  154. yo lo qe pienso es que son todos una manga de mamones, con los wachipanchos estos

    ResponderEliminar
  155. Dios , la verdad que ví cada comentario que estuve al borde de lanzar diarrea por la boca.
    Comparan al indio con esta lacra :_
    El indio llena en una noche lo que estos mangas de floggers reprimidos no llenan en toda su vida.
    Y por lo que ví , la mayoría de los negros cabesa de corcho estos dicen que les tenemos envidia, porque no tiramos facha y no podemos bailar como ellos ? JAJA, la verdad que dan asco, quién mas que un negro rancio como ustedes podria querer imitar a estas lacras, comprense una personalidad " turritos ".
    Me voy a escuchar música como la gente loco, LA RENGA, EL INDIO, A77AQUE , LA MANCHA y muchas otras.
    PD: SIGAN CAGANDOSE LA VIDA QUE COMO DIJO UNO, USTEDES NOS VAN A VOLVER RICOS :D

    ResponderEliminar
  156. OTRA COSITA, LA GENTE NORMAL NO NECESITA PONERSE UN SUETER LACOSTE, UNAS NIKE , Y UNA VICERITA PARA SALIR A LEVANTAR NEGRAS VILLERAS QUE SOLO SIRVEN PARA PONERLA.LA GENTE NORMAL SE LEVANTA A LAS MINAS SIENDO UNO MISMO Y NO COPIANDO LO QUE HACEN 5 MANGAS DE IGNORANTES, LACRAS DE LA SOCIEDAD.
    PD: ENVIDIA ES LA DE USTEDES QUE QUIEREN IMITAR LA FORMA DE VESTIR COMPRANDOSE SUETERS DE LACOSTE DE LA SALADA. NO AGUANTAN VER COMO LA GENTE QUE SE ROMPE EL LOMO PUEDA COMPRARSE BUENA ROPA ASI QUE NOS QUIEREN IMITAR, JAJA DAN PENA.
    SOY ROCKERO PERO TODO BIÉN CON LA CUMBIA, EL PROBLEMA ES CON ESTOS PAYASOS SIN PERSONALIDAD QUE SE CREEN PIYOS ESCUCHANDO A ESTOS SALAMES.

    ResponderEliminar
  157. locooo aguante damas gratiss pedezoss de putoos!! ni cumbia es esoo flower putooooS!!!noo pueden escuchar esa mierdaa!le pegaria 10 tiros a cada uno si me los llegara a cruzar!PUTOOOS!

    ResponderEliminar
  158. Jajajaja . Me causo mucho. O sea la cumbia buena era la de antes. Estos son unos IDIOTAS!! Encima todos los pendejos ahora se visten iguales y se hacen esos cortes HORRIBLES. Sean mas auténticos.. Me sumo a la campaña de los auriculares. NO LOS SOPORTO JAJAJAA

    ResponderEliminar
  159. se copiaron de los wachitubbies!!!!

    ResponderEliminar
  160. tirate de un q? tirate de un puente putoo!!!!!!

    ResponderEliminar
  161. Hay cada cosa hoy en día :S
    Argentina, país generoso

    ResponderEliminar
  162. Me causa mucha gracia que TODOS los comentarios "a favor" de estos pibes tienen muchísimos errores ortográficos, falta de letras o palabras super mal escritas, VAYAN A ESTUDIAR

    ResponderEliminar
  163. Aguante los Wachiturros, Simon MiAMOR! TEAAMAMOS!♥
    ▼Son lo Mejorr Qe Hai ~
    → LaCabañaa , _LaChechu,LaRubiaa! ;

    ResponderEliminar
  164. Para todos los Gatos & Los Giles qe Bardeaan, !PEGUENSEN UN BAÑO, NO SABEN NADA, Aguantee la Cumbiaaa wacho !♥

    ResponderEliminar
  165. EHHH LOCO TIRO GUACHO!...jajajaja MANGA DE IGNORANTES!... HAY UNO QUE DIJO QUE LLENAN 4 BOLICHES!...jajaja LOS BOLICHES SE LLENAN IGUAL PA', VAYAN ESTOS PELOTUDOS O NO..ja A TODOS LOS NEGROS DE MIERDA HABRIA QUE MATARLO, NI ESCRIBIR SABEN!.. SU PEOR PESADILLA ES HITLER CON UNA PISTOLA DE AGUA!!...PUTOS RESENTIDOS, AGUANTE DAMAS GRATIS!!... Y EL ROCANROL POR SOBRE TODO!!.... chelio_07

    ResponderEliminar
  166. ME ENCANTA COMO BAILAN.... QE ONDA, TIRATE VOS UN PASO AVER QE ONDA :/ JAJAJA BLDOO

    ResponderEliminar
  167. MAS IGNORANTES SON LOS QUE BARDEAN, QUE NO SABEN QUE PALABRA TIRAR, APRENDAN HABLAR PRIMERO... GUSTOS SOS GUSTOS, CRITICAS HAY SIEMPRE PERO ANTES DE HABLAR PORQUE NOC FIJAN EN USTEDES ;)

    ResponderEliminar
  168. La verdad que de villera no tengo nd, de negra menos y me gusta igual... tmpoco para que sea una fans pero es algo distinto qe se yo.. a algunos le puede gustar y a otros no pero dejen de malgastar el tiempo en bardiar y mirar lo que no les gusta porque, no se dedican a lo que les importa?! la verdad que hay gente hueca en este mundo. Y si!! La Argentina es generosa SEPANLO.- sino no habria gente como ustedes que se dedican a criticar y se re contra rebajan! bye

    ResponderEliminar
  169. te juro tanto comentario pelotudo y tan poco cerebro en la gente...con razon tipos como estos son "famosos" o sea llenan 9 boliches de reputacion dudosa.....y asi estamos pais

    ResponderEliminar
  170. LO MEJÓR LOS WACHITURRÓZ ! ♥

    ResponderEliminar
  171. Estos negros olor a morcipan, pendejos virgenes cara llenas de choclo que se vayan a cobrar el plan.
    PD: pendejos trolos visco sin verguenza terminen el prescolar.

    ResponderEliminar
  172. La gente que los escucha es analfabeta, ignorante y ademas sorda jajaj.

    ResponderEliminar
  173. que te pasa hijo de puta son los genios del pasito gil difrasado te voy a agarrar a trompadas gato de mierda

    ResponderEliminar
  174. miren pedaso de gatoss resentidos los WACHITURROS son lo mas vs no saves nada de musica logi de mierda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  175. jajaja por dios!!! esto es increible.. nunca vi tantos horrores de ortografia juntos... entre solamente para ver que carajo era eso de los wachiturros.. escuche un video y por dios que todabia me duelen los oidos.. ensima quieren comparar a estos negros de mierda porque son negros de mierda con el indio.. la verdad que me da verguenza.. asi esta el pais.. por culpa de gente ignorante.. negros de mierda que lo unico que hacen es salir a robar, pedir o limpiarte el parabrisas... habria q mandarlos todos al servicio militar y venderlos para que vallan al frente en cualqier guerra. no sirven para nada y ensima se reproducen como conejos estos forros.. La verdad es que estoy totalmente indignado..

    Aclaro que con negros de mierda me refiero a todos los putitos estos que no saben hablar que en vez de estudiar se la pasan drogandose.. y todos esos forros que dicen: " ehh gato gil.."

    Intento no poner a todos en la misma bolsa.. pero la verdad q lo ponen dificil..

    Aguante el rock.. eso es musica.. no como esto que repiten constantemente y para colmo ni saben hacer un play-back.

    ResponderEliminar
  176. jaja tarde mucho en mirar la foto y tengo q comentar de nuevo.. :P ajjajajajajajajaja y encima no se saben ni vestir estos negros... pulover lacoste rosa con un pantalon deportivo adidas.. no puedo creer q hay gente q los imita.. igual que cuando salieron los deformes estos de los floggers... todos vestidos con chupines de colores fosforecentes... pero estos son peores..

    jaja y encima supuestamente son "lindos" jaja y "cantan bien" jajajaja

    son todos iguales negros feos rapados x los costados y estan teñidos parcialmente de rubios q parecen leopardos

    ME DAN ASCO!!

    ResponderEliminar
  177. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAJA MUI BUENA LA ENTREVISTA JAAJJA

    ResponderEliminar
  178. QUE GENTE DE MIERDA TANTA PERO TANTA PELOTUDESES LO QUE COMENTA ACA LOKO MADUREN NO SE DAN CUENTA Q ESOS WACHITURROS TIENE MAS HAMBRE QUE EL CHABO DL 8.PARECEN POKEMONES VAN EVOLUCIONANDO PRIMERON ERAN ( CUMBIEROS ) DSPUES ( ROCHO ) Y AHORA ( WACHITURROS ) JAJAJAJ Q PELOTUDOS Q SON LE DARIA TANTAS PATADA ATRAS D ELA NUKA . Y PARA TODOS LO Q LO DEFIENDE ALOS WACHITURROS QUE LA CHUPEN Y QUE LA SIGAN CHUPANDO. MANGA DE NEGROS IGNORANT ANALFABETO DE MIERDA. RATAS DE LA CANTARILLAS.

    ResponderEliminar
  179. son unas mangas de putos aguanten los WACHITURROS y la CUMBIA son lo mas eso q utedes hacen es embidia porq ustedes no peden bailar como ellos y niguna minita se vuelve loka por ustedes PUTOS DE MIERDA

    ResponderEliminar
  180. son todos una manga de pelotudos por fijarse en estos pelotudos exfloggers

    ResponderEliminar
  181. ahy x dios.. q banda mas fea...los odio estan todos cn esos bldos... ojala q se vallan

    ResponderEliminar
  182. Jajajajajaja me cague de risa,

    ResponderEliminar
  183. Negros de mierda jajaja hay que matarlos a todos para exterminar esa raza tan persistente como las cucarachas jajaja

    ResponderEliminar
  184. Ez un kgooo d rizaaa la entrevizt lokoo ! ..

    ResponderEliminar
  185. q se hacen son caulquera lo s publican mal para llos wachiturros!!! q les molesta es un grupo mas q esta de moda!!!cada uuno tiene su musica para escuchar!!! si a algunos les gusta el rock todo bien no ay nada contra ese tipo de musica auque yo sea cumbiero y me gusta escuchar los wachi turros!!! como a muchos y si a algunos no les gusta que sigan con su musica pero sin criticar a otros!!! buen la verdad para mi esta buena el ritmo de la musica es algo nuevo y yo soy de slata y no me voy perder cuando esten ahora voy a ir a verlos y a bailar bue chau pero no se metan con los otros ritmo de musicas

    ResponderEliminar
  186. como publican cagadas de este grupo q tiene d malo!!!! resentidos!!!! por q no siguen con su manbo cada uno tiene el suyo!!! pero tiene q ser sin joder al otro
    ojala q se den cuenta bye de las boludeses q escriben

    ResponderEliminar
  187. CHUPELENLE EL PINGOO A LOS WUACHITURROSA HORA POEE. MANGAS DE TOGAAAS.. SOON LO PEOOR QE HAAY LOCOOO..

    ResponderEliminar
  188. jajaja negros de mierda hay que matarlo basura de la sociedad van a ver como van a cagar fuego manga de pobress!!!! villeritos pobreesss no son mas que basura para la humanidad desencuenta, pobres analfabetos!!!! villeros de mierda parecen cucarachas soretes!! que vuerguanza, como les da la cara para vestirte y hablar así jajaja

    ResponderEliminar
  189. Mmmm Mi AmOOOr Simoos Son Hermoosooooss
    Cierren el orto Pedasos de mogolicooos

    Ustds son Los Ignorantes Pelotudos
    de mierda Aprendan a bailar o a
    Escuchar musica decient
    Mogooooliiiiiiiiiicooooooooooos

    ResponderEliminar
  190. ya lo dijeron antes cuanto mas estúpida la gente mejor así los puedo explotar a mi parecer jajajaja.

    sigan así que la brecha entre ricos y pobres se agranda y no es culpa de los ricos si no de ustedes que pasan haciendo estupideces y pierden el tiempo cuando llegan a darse cuenta ya son esclavos de personas mas preparadas.si les parecí soberbio tengo derecho serlo sigan con sus cosas de especie inferior que yo los dominare (como los domino ahora)

    ResponderEliminar
  191. AGUANTEN LOS WACHITURROSSSSSSS LA CONCHA DE TU MADREEEE...........

    ResponderEliminar
  192. los WACHITURROS deberian llamarse los WACHICOPIONES porque todos sus temas son copiados de los reggaetoneros de puerto rico!! ademas ese baile de mierda parecido al de los flogger!! que pais de mierda q es este q alberga a tanta basura como uds

    ResponderEliminar
  193. ai q ser mu pelotudo para hacer una entrvista asi XD

    ResponderEliminar
  194. que estupido el ke iso esto

    ResponderEliminar
  195. La verdad son unos pelotudos aprendan a escribir manga de negros, "Eh Amigo" El Eh Amigo Metanselo Bien En El Culo, Si Antes Eran Todos Floggers Ahora Por que Están De "Moda" Los Rochos Se Vienen a Hacer Los Negros Escuchando a Pelotudos Como Estos, Los Cumbieros No Existiría Sin El Reggaeton, Son Tan Inservibles Que Se Copian De Otros Cantantes, Hasta Se Copian Ellos Mismos, Hay Que Matar a Todos Estos "Giles" Que Se Hacen Los Cancheros Drogándose Así Estaríamos Mejor Todos ;)

    ResponderEliminar
  196. LA VERDAD QE ESTA NOTA ES PATETICA! PORQE NO SE FIJAN EN USTEDES ANTES DE BARDIARLOS A LOS WACHITURROS ! SI TANMTO LE JODE LO QE ELLOS HACEN PARA QE VERGA ANDAAAN HABLANDO DE ELLOS ESO ES DE ENVIDIA QE LE TIENEN! MEJOR FIJENSEN EN SUS COSAS & DEJENLOS A ELLOS HACER LA SUYA :)
    AGUANTEN LOS WACHITURROS :)

    ResponderEliminar