jueves, 29 de septiembre de 2011

DOCENTE SADOMASOQUISTA ORGANIZA UN PARO EN REPUDIO AL PARO EN REPUDIO AL ATAQUE CONTRA UN DIRECTOR




3BM – En respuesta al paro que en esta jornada cumplen los docentes del territorio bonaerense en repudio al violento ataque a un director en la víspera, una docente sadomasoquista de Adolfo Gonzalez Chávez está organizando una medida de fuerza para protestar contra la actitud de sus colegas. En entrevista exclusiva con 3BM, la docente en medias de red y botas de cuero negro dio detalles de de esta iniciativa.
“Es completamente injusto.”, proclama indignada la docente Mariquita Mazzoca, al tiempo que se sacaba de la boca el látigo que estaba mordiendo en señal de protesta. “En una sociedad igualitaria, se respetan los derechos de todas las minorías. Ahora yo me pregunto, qué culpa tenemos nosotras las docentes sadomasoquistas si a un director no le gusta que le peguen. Y yo me respondo: Ninguna.  Nosotros respetamos el derecho del director a que no le guste que le peguen, pero de ahí a que todo el gremio sea obligado a interrumpir una jornada de trabajo un día jueves, es una barbaridad. Más cuando todo el mundo sabe que los jueves son los días que estadísticamente se reciben más amenazas con arma blanca en las escuelas públicas de la provincia.”, declaró la discípula de Sarmiento mientras se ajustaba el corset.
Según los dichos de Mazzoca, la protesta da cuenta también de las complicaciones que el sector docente masoquista ha tenido que enfrentar en esta jornada: “Muchas de nuestras compañeras han tratado de superar la abstinencia de violencia en esta jornada, intentando tirarse tizas a ellas mismas, escupiéndose en el asiento unas a otras, o incluso mandandose SMS con falsas amenazas, pero no es lo mismo.”
La docente espera que esta medida de fuerza sirva para concienciar a la población sobre las necesidades especificas de su sector, aunque tiene pocas esperanzas acerca de la repercusión del paro convocado para mañana. “Con el gobierno actual y su politica de tolerancia a las manifestaciones, no creo que nos tiren ni una bomba de estruendo. Ni hablar que vengan policias y nos peguen con bastones, nos sometan, nos aten las manos a la espalda con precintos plásticos y nos lleven a una celda de barrotes oxidados…” manifiestó la docente con un hilillo de baba y excitada respiración, para finalizar diciendo que “con los militares, esto no pasaba.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario