martes, 13 de septiembre de 2011

DIARIO MUERTE: NI DIOS NI EL DIABLO, NI EL KARMA NI EL DESTINO. HASTA EL 23 DE OCTUBRE TODO LO QUE PASE SERA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO.


La religión deberá tomar una posición neutral cuando asuntos de explicar porqué se murió la abuela.El karma?, el destino?, el siclo de la vida?. Nada de eso, el gobierno tendrá la culpa de todo hasta el 23 de octubre informaron entes oficiales de las principales creencias variopintas que existen en el mundo.Hasta los evangelistas, que para la mayoría de las personas son los hippies de la fe, estuvieron de acuerdo.

En el Vaticano dieron el visto bueno y por estos días Dios y el Diablo pasarían a pasividad hasta el 23 de octubre en lo que se refiere a responsabilidad en cualquier tipo de hecho, ya sea un homicidio, un accidente o una estafa a un jugador de fútbol calentón por parte de una viuda negra.

Otras religiones que explican todo a través del karma y otras cuestiones de ese orden también deberán atenerse a la normativa que indica que todo lo escrito y todo lo dicho hasta el momento deberá ser considerado para asuntos de menor importancia. Como fiestas y sacrificios de fe.

Se advierte sobre la posibilidad, también, de que las divinidades respondan a cuestionamientos del orden de "Porque a mí, Dios?" con tajantes respuestas del tipo "Pinchila, yo no tengo nada que ver, fue el gobierno". En un comunicado que emitieron desde todas las religiones, incluso las que usan incienso.

"Si hago el bien voy al cielo?" - Por ahora no. Así que no se esfuerce.
"Existe vida después de la muerte?" - Depende de la inflación. La de los diputados, no la del INDEC.
"Como queda el asunto de los pecados? no honrar a al padre y a la madre sigue siendo malo? - Sí, y el gobierno debería tomar cartas en el asunto.
"Padre, he pecado" - Usted no, el gobierno.
"Cuando hay un terremoto y mueren personas, o cuando ... " Ya se lo que me va a decir, fue el gobierno.

Algunas de las preguntas y respuestas que dieron a conocer algunas autoridades eclesiásticas en misa, antes de cobrar el diezmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario