lunes, 26 de septiembre de 2011

EXPLOSIÓN EN MONTE GRANDE: ANTE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA, METEORO, AFIRMA QUE A LA HORA DE LA EXPLOSIÓN ESTABA EN UNA VETERINARIA CON CHISPITA

Durante la madrugada, se produjo una explosión que se escuchó a varios kilómetros a la redonda de Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires. Una mujer murió, mientras que otras seis personas resultaron heridas. Expertos indican que todo fué culpa de un Meteoro. Pero el señalado afirma que él no tiene nada que ver porque a esa hora estaba en Aldo Bonzi.
Un vecino afirma haberlo fotografiado en el lugar minutos antes.


“Tranquilamente podria ser un meteoro lo que provocó esta tragedia, este objeto puede provocar mucho daño”, declaró Mariano Ribas, coordinador de astronomía del Planetario de Buenos Aires.


"La rareza de un caso como este, asumiendo que en efecto haya sido un meteoro, es que en la Argentina no hay antecedentes de este tipo", concluyó el experto mientras leía los antecedentes policiales del famoso automovilista.


Enterado de las acusaciones que se dirigen hacia él, el famoso Meteoro salió a desmentir todo: "A las dos de la mañana estaba con chispita en una veterinaria. La boluda se clavó tres daikiri de frutilla y tenía un espasmo marca cañón en el estómago. No fuí yo", anunció el acusado mientras un hijo de puta que no tenía nada que hacer le gritaba desde lejos "Meteoro... el enmascarado es tu hermano!" hecho que hizo dejar con la boca abierta al descripto personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario