sábado, 3 de septiembre de 2011

EMPRESA DE ENCOMIENDAS CONTRATA DOBLE DE RIESGO PARA ENTREGAR UN PAQUETE EN EL BARRIO CHINO

Luego de perder 5 empleados en menos de un mes, la empresa decidió contratar al mejor doble de riesgo de la Argentina para asegurarse de que vuelva vivo y no en una bolsa de nylon como sucedió en los casos anteriores.



Cuando la policía le entregó al quinto empleado en menos de un mes en una bolsa de nylon y en pedacitos, la Empresa "Subí que te entrego", decidió que no podía perder más trabajadores ya que el trabajo era mucho y no daba a basto con las entregas.
En una reunión de dirección se barajaron distintas hipótesis sobre los movimientos a seguir de ahora en más, primero se pensó en tirar las entregas desde un helicoptero, pero quedó descartada por lo costoso que resultaría esa operación. Luego se pensó en comprar el 10% del pase de Teofilo Gutierrez, pero quedó descartado porque descubrieron que eso no resolvería el problema que estaban intentando solucionar.
Finalmente, alguien gritó "Lo tengo! contratemos al mejor doble de riesgo de la Argentina!".
Y así es como de ahora en más los pedidos que se deban entregar al Barrio Chino serán llevados por "Max Pagüer", el doble de riesgo capaz de hacerle creer al mundo que Adrián Suar está saltando desde un auto a otro en una de sus películas, cuando en realidad el que lo está haciendo es él.

En el curriculum vitae de Max Pagüer se puede leer los trabajos más riesgosos que hizo a lo largo de su carrera: fué contratado en un partido para gambetear a Kruproviesa, ir a cabecear al área de Estudiantes marcado por el "Chavo" Desabato, avisarle a un militar que su hijo era trolo, hacerle el amor a Graciela Alfano y hacerle entender a Rocío Marengo que dos más dos es cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario