miércoles, 28 de septiembre de 2011

MIKE AMIGORENA: " A MÍ NO ME APRETÓ NADIE"

El actor salió a desmentir a 3BM que su salida de "El Pacto", el unitario que iba a estrenarse este Martes por América haya tenido algo que ver con algún tipo de "apriete o amenaza" por el hecho de que la temática trataba sobre la venta de Papel Prensa.

Mike aclaró los tantos.

"No hubo aprietes, presiones o amenazas. Se hizo una bola de nieve de una pequeñez como haberme encontrado con mi auto incendiado en el garage, el gato destripado en el living de mi casa y el roce de dos o tres balazos que pasaron cerca de mi cabeza cuando salí a comprar a un supermercado chino", advirtió Mike Amigorena.

"Cuando me dieron el papel para hacer el personaje de Magnetto, pensé que se trataba del líder de una banda musical de los 90 que cantaba 'Vuela vuela no te hace falta equipaje...vueeela vueelaa' ", aseguró el artista a 3BM mientras abría un sobre del correo que contenía una oreja humana en el interior del mismo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario