lunes, 26 de septiembre de 2011

ESTEBAN ECHEVERRIA: Luego de conocerse que la víctima fatal era peruana la Justicia investiga ahora al PRO por intento de desalojo xenofóbico


3BM - Intensos peritajes se estaban llevando a cabo este mediodía en el partido de Esteban Echeverria, a causa de la misteriosa explosión ocurrida en la víspera. El fiscal que entiende en la causa ya adelantó en conferencia de prensa que se están analizando varias lineas de investigación, pero tras conocerse que la única víctima fatal era de nacionalidad periana, la hipótesis que más cuerpo ha tomado en las últimas horas es que todo esto no es más que otro intento de desalojo con tintes racistas por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien en primera instancia fue bastante dificil hacerle entender al fiscal que el partido de Esteban Echeverria no está dentro de los límites geopoliticos de la Ciudad, al tipo le chupa un huevo el procurador se mostró desinteresado por ese detalle, puesto que la hipótesis completa sería que este incidente habría servido como "práctica", y que la Alta Cúpula Aria del PRO tendría su target definido en la Villa 31, ya que ese sería un lindo lugar para poner un shopping nuevo con canchas de golf, estacionamientos y un casino. "Decí que no saben cómo hacer patito, que si nó, le hacen bosta la casa a dos boliguayos que vivían en frente." fueron las palabras del funcionario de la Justicia.
Hasta ahora, por parte del gobierno porteño no hay más que silencios y algún que otro sonido parecido al que hace una catapulta al disparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario