viernes, 9 de septiembre de 2011

DIARIO MUERTE: EN LA LONA: EL ACTOR QUE HACIA DE BIN LADEN EN LOS VIDEOS DE AMENAZA A EE.UU. AHORA ESTÁ SIN TRABAJO.


"Mataron a mi personaje y me quede sin laburo" Admitió Juan Carlos, el actor que personificó innumerables veces en los reconocidos videos que dieron vuelta al mundo al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.
"Me había encariñado con el personaje" confesó también con nostalgia. Pero también con notable resentimiento contra EE.UU. "Les di lo mejor de mi trabajo y así me pagan, me dejan en la calle. Ahora no puedo ir a un casting porque quede muy atrapado en el personaje. Si voy a POL-KA me dicen que no necesitan un Bin Laden. De última lo hace Nicolas Cabré que es muy multifacetico, me dicen. Pero todos saben que Cabré viene haciendo el mismo personaje desde que tiene vello facial." relataba emocionado mientras ataba un cinturón de TNT a su cintura.

Esta es la situación de Juan Carlos ahora. Alejado de las cámaras y recorriendo los castings en busca de su futuro. Un futuro que le fue robado por la Presidencia de Bush, acusó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario