viernes, 23 de septiembre de 2011

DIARIO MUERTE: EL SATÉLITE ES UN PEREJIL


En la NASA advierten que si bien el satélite al entrar en la atmósfera puede cambiar su forma y verse como un misil o un grupo de cazas norteamericanos tirando napalm sobre una ciudad o bien sobre un líder contrario a los intereses del imperio capitalista, es un "satélite posta".

Pero hay quienes aseguran que es otra maniobra del gobierno yanqui para borrar del planeta algún pueblo y así continuar con esta escalada hacia la dominación mundial y someter a la humanidad a sus intereses siniestros. Intereses que bien podrían ser tomar Coca Cola y comer en Mc Donalds.

De todas formas expertos en caídas de satélites y "cosas así" aseguran que las posibilidades de que una pieza de este satélite le atine al marulo de una persona son pocas. Y de ser así como mucho puede causarle una leve migraña o en el peor de los casos la muerte.Y aunque si bien la idea es bajar el tono y el dramatismo del alerta mundial por la caída de este objeto también advirtieron que sería recomendable no estar parado al lado de un imán grandote, con textuales palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario