miércoles, 28 de septiembre de 2011

DIARIO MUERTE: "RESPETEN A IAN" . EL ACTOR INGLES QUE HACE DE MAGNETO EN EL CINE CONTÓ TODO.


"Antes que todo quiero aclarar que mi personaje es ficticio, y yo soy un actor que hago personajes en las películas y después me pagan. Con esa plata me compro la comida y la ropa, y a veces me doy algunos gustitos" Respondió Ian McKellen en una extensa nota para radio CONTINENTAL.

Dejó en claro que a él nunca lo presionaron para abandonar la saga de X-Men en donde personifica a Magneto y dobla cucharas con finos movimientos de sus manos. Si bien conoce al Chueco Suar y admira los productos de POL-KA niega haber recibido alguna vez una llamada del gerente de programación de Canal 13. También hizo referencia al actor Mike Amigorena en términos irreproducibles, "no puedo creer que un profesional se doble ante las presiones, como esa antena de radio", explicó su parecer mientras intentaba doblar la misma apretando los dientes y poniendo blancos sus nudillos en extraños movimientos. Luego una enfermera le suministró una pastilla y el actor inglés pudo dormir un ratito más. El columnista de TN Osvaldo Bazán pidió respeto para el actor inglés y también pidió que lo despierten para el desayuno como a las 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario