jueves, 1 de septiembre de 2011

DIARIO MUERTE: SEÑALAN A AGNOSTICO COMO CULPABLE DE TOCAR EL TIMBRE A TESTIGOS DE JEHOVA.


Se apunta a buscar al individuo que coincide con el perfil del que por estas horas sería el culpable de sacar de la ducha o en el peor de los casos, del bidet, a cientos de testigos de Jehová. No hay testigos, ni siquiera Jehová testificaría en la causa para congraciarse con sus fieles ya que afirma que hasta a él le parece molesto que le toquen le timbre cuando está en el baño o viendo algún programa de televentas. Y ya se habría encargado de castigar a mormones y evangelistas por estos motivos. Mientras que benefició a católicos y protestantes porque serían menos hinchapelotas.

Ajuste de cuentas?. Desquiciado?. Justicia poética?. La policía dice que no. Pero aun quedan dudas porque la policía podría haber respondido a la pregunta de otra persona que nada tendría que ver y todo podría ser un confuso episodio. No se descarta nada. Incluso que la policía quiere decir que sí cuando dice que no.

El principal sospechoso es un vecino de Almagro que habría abandonado la fe tras descubrir que nombrado a Dios no obtenía descuentos en los supermercados y su cometido tiene por objetivo el capitalismo.

2 comentarios:

  1. Jajajaj sabés que vi un video de un Ateo (no agnóstico) e EEUU que iba tocándole la puerta a los testigos de Jehová, evangelistas con libros científicos y todos lo sacaban cagando. Es un documental, está bueno. Muy cristiana la expresión de la señora de la foto.

    Besos! Pipis.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaa, es que son tan serviciales que salen de la ducha los muy malditos... La pucha, que jodido que no haya testigos... será que llego el cielo de los agnosticos?

    Siempre fuentes tan fidedignas, me mato esto:
    Pero aun quedan dudas porque la policía podría haber respondido a la pregunta de otra persona que nada tendría que ver y todo podría ser un confuso episodio.

    ResponderEliminar