lunes, 26 de septiembre de 2011

COBERTURA MINUTO A MINUTO DE LA EXPLOSIÓN DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

3BM cubrió desde el inicio del incidente todo lo que aconteció en el lugar de los hechos donde se presume o presumía que un meteorito impactó sobre un barrio provocando muertes, heridos y grandes destrozos.

Foto inédita de 3BM

2:00 AM: una tremenda explosión se produce en un barrio de Esteban Echeverría.
3:00 AM: Los vecinos afirman que vieron una luz en el cielo antes de la explosión.
4:00 AM: TN anuncia en su zócalo que se acaba de iniciar el apocalipsis ya que todo indicaría que un meteorito es el culpable de todo.
4:10 AM: una turba iracunda que miraba TN sale corriendo a los supermercados para alzarse con provisiones como arvejas y duraznos en almibar.
5:00 AM: La hipótesis del meteorito cobra mucha fuerza y TN anuncia el fin del Kirchnerismo con la llegada de más asteroides. Marcelo Bonelli y Joaquín Morales Solá descorchan un champagne en vivo y en directo mientras un par de trolas bailan el "aserejé" alrededor de ellos.
6:00 AM: C5N de la mano de Eduardo Feinmann, vestido de Alf, elabora la hipótesis de que no fué ningún meteorito sino que grupos extraterrestres adoradores del ISLAM, entrenados en la base KJH 569 del Planeta Kromo, se están lanzando en forma suicida hacia nuestro planeta con la idea de hacer mierda a todos.
7:00 AM: Eduardo Feinmann anuncia que el cierre del disfraz de ALF se le trabó y es por eso que sigue presentando las noticias con el traje del extraterrestre puesto.
8:00 AM: ALF llama a una conferencia de prensa y re contra caliente dice que hay un boludo en un canal de noticias haciendose pasar por él.
11:00 AM: Cobra fuerza la teoría de los marcianos suicidas. "Se filmaba la remake de ET. En la escena donde el marciano viaja por los cielos en bici, el doble de riesgo habría tirado mal los cambios de la montan bike (?) y se habría venido a pique", es otra de las hipótesis.
12:00 AM: Paran todos para comer. No hay noticias de nada.
02:00 PM: TN tira nuevamente otro zócalo de la muerte anunciando que además del apocalipsis, hubo un brote de cólera en una casa abandonada de la localidad de Misiones. Cunde el pánico en la población.
06:00 PM: Marcelo Bonelli y Joaquín Morales Solá salen a desmentir lo del meteorito y afirman que todo se trató de una simple garrafa. Llevan al piso a un repartidor de garrafas para hablar mal de Amado Bodou y olvidan lo sucedido.
08:00 PM: confirman que todo fué por el estallido de una garrafa. El notero hot de Crónica aprovecha la ocasión y para ahorrarse un poco de laburo le hace dar una vueltita a una de las testigos del hecho.
09:00 PM: Detienen a un extraterreste que conducía un auto por la panamericana. La criatura afirma que es Eduardo Feinmann pero la policía no le cree y lo trasladan a un laboratorio para realizarle todos los estudios correspondientes.


2 comentarios:

  1. pero pará, entonces no fue el satélitek?

    ResponderEliminar
  2. No le den bola a lo que dicen los medios; acá está la verdad de la milanesa: http://lacolumnaderucio.blogspot.com/2011/09/estaria-punto-de-esclarecerse-la.html

    ResponderEliminar