domingo, 11 de septiembre de 2011

EL CANTANTE DE GUASONES CONFIESA QUE A PESAR DEL ÉXITO DE LA BANDA SIGUE SIENDO VIRGEN

Fuimos hasta el centro de rehabilitación donde se encuentra internado el cantante de la banda, Facundo Soto, y en un reportaje a fondo nos cuenta sus miserias y sus constantes fracasos en el amor.




"El amor es ciego....pero conmigo se quedó mudo", nos dice Facundo Soto, vocalista de la Banda platense Guasones. Es que su historia de vida amorosa está en fojas cero: "Nunca la puse en mi vida", declara al borde de la tristeza.
"Pensé que el hecho de tener una banda medio exitosa que canta canciones onda Enrique Iglesias y a la cuál la siguen muchas rolingas con olor a moco y fáciles de embarazar me iba a acercar a al camino del sexo...pero hasta ahora no toqué una teta ni siquiera viajando en el Sarmiento a hora pico", nos dijo Facu.

Pero como te satisfaces sexualmente?

Yyyy....bueno a veces uno siempre tiene que darse una mano. A veces me zarpo mal. El otro día le mostré las manos a mi representante y contrató un par de peluqueros para que me las afeiten, porque le doy con las dos por igual.

Yo no te veo tan mal Facu...o sea tenes una cara como desordenada, está bien que tu piel sea igual a la de una lombriz pero eso se soluciona con una buena cirugía, si bien tu pelo parece un gato muerto tampoco es que sos horrible como laburar un día Domingo.

Si, no sé que le pasará a las minas. M vieja y mi hermana siempre me dijeron que soy lindo. Recuerdo que mamá siempre que había una fiesta en casa me escondía en una caja de madera y la cerraba con 7 llaves porque decía que "era tan lindo que tenía miedo de que alguno de los invitados me robara".

Y como era tu..(Nos interrumpe abruptamente)

Recuerdo que mamá tenía razón porque una vez me estaba quedando sin aire adentro de la caja y empecé a pedir auxilio y un invitado me escuchó y al romper la caja, me vió y gritó muy fuerte "Esto es algo monstruoso" e intentó clavarme una estaca en el corazón. Mi vieja dijo que intentó hacerme eso por la envidia que irradiaba mi belleza.

Bueno Facu, nos vamos yendo de este centro de rehabilitación mental donde estás alojado y te deseamos muchos éxi...(nos interrumpe nuevamente y pregunta)

...Como centro de rehabilitación mental??? mi representante dijo que era una clínica para adelgazar.

Si puede ser....dijimos centro de rehabilitación mental? ah no no no, no nos hagas caso. Es un centro para adelgazar, si eso es....

Ah ya me parecía, o sino iba a creer que el chabón que comparte pieza conmigo en realidad no es Michael Jackson je!

Facu, muchas gracias por la entrevista. Nos vemos en la próxima!

18 comentarios:

  1. que mentira mas grande!

    ResponderEliminar
  2. Si yo soy facu te voy a buscar y te re cago a trompadas por pelotudo =)

    ResponderEliminar
  3. jajaj ta bueno te cagas de risa,pero es obvio que nadie se la va a creer flaco,estas mas al pedo que concha de monja sos un banana,facundo se debe cansar de cojer,el que no se coje a nadie sos vos aca salamin

    ResponderEliminar
  4. Virgen estupido que tiene ganas de joder, sabes las minas que se coje facu, dejate de joder, anda a tomar la leche bebe, no te la crees ni vos idiota.

    ResponderEliminar
  5. Jaja cuanta mentira Dios mio !
    Mas falso es esto.

    ResponderEliminar
  6. yo no puedo creer como hay gente que es tan pelouda, de onda. preocupate por tu vida amigo, facundo tiene familia, mujer y encima se coje a tu mujer tambien seguro salchicha. jajajaja

    ResponderEliminar
  7. VOS SI QUE SOS UN BOLUDO IMPORTANTE; TE ESTAS METIENDO CON TEMAS DELICADOS DE LOS CUALES VOS NO DEBES TENER NI IDEA, PARA TU INFORMACION, PORQUE VEO QUE SOS UN IGNORANTE DE MIERDA QUE SE ESCONDE DETRAS DE UN SEUDÒNIMO TAMBIEN DE MIERDA, LOS QUE REALMENTE QUEREMOS A FACUNDO SABEMOS QUE ES UN EXCELENTE PADRE Y UNA PERSONA MARAVILLOSA COMPROMETIDA CON LA REALIDAD SOCIAL ES POR ESO QUE CUANDO LEYÒ ESTO SINTIO UNA LASTIMA INMENSA POR VOS, GILLLLLLLLLLLLLL! Y COMO DIJO EL GRAN CARPO "BUSCATE UN LABURO DIGNO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad ganso! buscate un laburo digno!

      Eliminar
  8. PEDAZO DE HIJO DE PUTA MIRA LO QUE PONES DEL SOTO, SOS UN IGNORANTE. PERO QUEDATE TRANQUI QUE EN LA VIDA TODO VUELVE SABIAS? ACORDATE PA :D

    ResponderEliminar
  9. Sos un reverendo idiota!!!, no será que la que escribis es la historia de tu vida, porq nada más lejano a la vida de Facundo......porque no publicás vos lo q hacés a ver q tan bueno sos, morís de envidia pescado!

    ResponderEliminar
  10. sos un idiota de mierda,para mi que si es la vida de el la envidia de que el no se debe coger tantas minas cm facuuu..!! no sabes donde te metes flacoo.. lavate la boca antes de hablar de facundo SOTO okey? gatooo

    ResponderEliminar
  11. putasos son todos ustedes jajjajaja...aguante FACUNDO SOTO la remil puta que le pario a todo ustedes....GUASONES ES DE LO MEJOR...VAYAN A DORMIR GILES DE MIERDA.SOY BIEN RECONTRA FANATICO DE ESE LIDER YYY AY UN PUTISIMO PROBLEMA??....GUASONES TRIUNFA SIEMPRE EN EL ROCK and ROLL Y TODAS LAS BANDAS NACIONALES

    ResponderEliminar
  12. guasones es lo mas!!!! y facundo soto es rock!!! jajajajajajajajajaj
    la verdad no me interesa si es virgen si es un falopero o lo que digan de el!! no me einteresa para nada!!! es problema suyo, a mi me enkanta su musica!!
    vamos los guasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ajjajajajaj sinseramente me quede sin palabras, el nivel de bulgaridad del retrogrado que invento esto...no hace falta decir que lo que haga de su vida privada facu son dos mangos aparte. lo que nos da es su musica no vende su vida !!! manga de resentido social!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajja que al pedo por Dios, lo que hace la envidia loco seguro sos un fracasado, inutil e infeliz que no tiene nada pero nadaaa que hacer y empieza a meterse en la vida de tipos que si son felices y luchan dia a dia por cumplir sus sueños! ponet a trabajar o hace algo mas productivo pedazo de ignorante, resentido de mierda!

    ResponderEliminar
  15. la verdad que no tenes idea de facu soto ignoranteee,para tu informacion soto tiene hijos,y decis que es virgen ? la verdad que en el centro de rehabilitacion tendrias que estar vos ,IGNORANTEEEEEEEEE ;)

    ResponderEliminar
  16. Parece que ninguno se dio cuenta que es una joda, que poca mente TODOS los que opinaron, hay que tomarse las cosas con humor. Aguante GUASONES!!

    ResponderEliminar
  17. Soy hiperfan de Guasones y me hablo con la mama de Facu y con el y si llega a leer eso no le daria pelota porque no es quilombero pero si yo fuera el te re cago a piñas por imbecil

    ResponderEliminar