domingo, 31 de enero de 2010

Avión arroja 22 cadáveres en el Monumental y TyC Sports cubre el evento como un River - Independiente

 Un error garrafal.

Un avión que se dirigía hacia la morgue de Santa Fé tuvo un desperfecto mecánico en mitad del vuelo que lo obligó a empezar a dehaceserse de peso para volver a tomar altura y así salvar las vidas de sus tripulantes.
Más de 20 cadáveres adornaron el cielo debido a la insólita situación que les tocó vivir a la tripulación del vuelo 88 g tomando de sorpresa a toda la población del barrio de Nuñez que veía como el horizonte vomitaba una serpentina de gente sin pulso.
Pero como una ironía del destino 22 cadáveres terminaron en el verde césped de la cancha de River confundiendo al jefe de la programación de TyC Sports que en ese momento estaba en el mencionado lugar y entendió el episodio como un partido del torneo argentino entre River e Independiente. Acto seguido llamó por su celular a todo el equipo que cubre los partidos para retarlos por haberse olvidado de cubrir semejante clásico.
Así fue como en forma apresurada llegaron al estadio Alejandro Fabbri y su inseparable pendrive que porta las estadísticas más pelotudas que pueden existir y Walter Nelson más un equipo de profesionales que ayudarían a trasmitir en vivo y en directo el supuesto partido.
“Acá vemos a los jugadores tirados, reconociendo el campo de juego como se hace antes de cada partido”, avisaba Alejandro Fabbri.
“Que queres que te diga…yo le veo medio apáticos a los jugadores”, decía Walter Nelson antes de enterarse del error televisivo.
Luego de varios llamados amenazantes provenientes de hinchas del millo y el rojo que creyeron que el canal estaba jugándole una pesada broma a todos los televidentes y deshonrando a dos instituciones modelos del buen juego y el fair play como lo son River e Independiente, la transmisión fue levantada inmediatamente pidiendo las disculpas correspondientes a la audiencia.

2 comentarios: