martes, 12 de enero de 2010

Encuentra el traje de Flash...y gana una maratón!


Nunca faltan esas fiestas de disfraces donde siempre está el pelotudo que imita a Maradona, llevando pantaloncitos cortitos bien cortitos, una peluca con rulos abundantes, una pelota debajo del brazo y un trapito de color blanco para hacerse el “banana pueyrredón” en un momento de la fiesta y acercarse a la barra del lugar para pedir un guisky, irse sin pagar y a los 5 minutos volver ante la cara de desconcierto del barman y decir “Yo me equivoqué y pagué. Pero la pelota no se mancha” mientras le pasa el trapito a la pelota. Esos pelotudos son como las hormigas….están por todas partes, ya lo dijo el Diego.
Pero este caso sorprende más que un Gol de chilena de Eduardo Tuzzio, un triunfo de Racing o un buen programa en canal 9.
Un hombre de la localidad de Bolívar, para satisfacer las fantasías sexuales de su mujer asistió a una casa de disfraces y alquiló nada más y nada menos que un traje de Flash, el superheroe. Pero la gran sorpresa fué cuando en el momento sexual, el hombre dentro del traje de Flash le metió 7 rapiditos a la mujer, ante la indignación de la susodicha que exclamó “Jorge, acabaste 7 veces ya y ni siquiera me metiste la punta. Que te está pasando pelotudo?”.
Fué ese momento y la velocidad para desplazarse de un lado a otro que hicieron que Jorge se dé cuenta que estaba dentro del verdadero traje de Flash. Nunca se supo como pudo llegar ese traje hasta la tienda de disfraces.
Su sueño siempre fue ganar una maratón, por eso no sorprendió que al otro día el muy hijo de puta se anotara en la maratón de Bolívar para dejar en ridículo a los demás participantes. Tardó solos 3 segundos en pasar desde la línea de largada a la línea de llegada.
Pero todo lo bueno siempre tiene un final trágico, Jorge esa noche festejó ese triunfo comiendo un buen guiso de porotos. Se tiró un pedo y debido a la velocidad de sus movimientos apareció en Australia, hecho mierda contra un paredón. Murió. Como la mística de Babasonicos cuando se preocuparon en hacer solo hits y olvidarse de los viejos tiempos, como el orgullo del Teniente Dan cuando perdona a Forrest Gump y se van de putas, como Los Piojos cuando se dedicaban a hacer música y no ringtones, como el amor por la camiseta que describía el Loco Abreu por River antes de embolsar 3 palos verdes e irse a España a jugar a un club de la B.
Así murió Jorge. Todo fué un flash (chistazo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario