jueves, 21 de enero de 2010

Olvidan sacar el efecto de photoshop que usaron con Susana Gimenez y desaparecen de la tapa de Paparazzi a putón de una obra de Mar del Plata





Aunque la edición ya estaría en los puestos de diarios y revistas se podría lograr cambiar la tapa a tiempo. Pero esto representaría un gasto descomunal para la editorial y además uno de sus máximos representantes – el señor Luis Ventura – adujo lo siguiente: “Me da paja cambiarla”.
Se cree que la distracción del diseñador de tapa traerá como consecuencia la perdida de su empleo en el mejor de los casos.
La joven vedette que nadie reconocerá nunca como tapa de la revista paparazzi y que por sobre todas las cosas nadie recordará como una de las grandes figuras del verano 2010 se mostró acongojada e incluso se la vio llorar por los pasillos del teatro porque para colmo de males también obviaron poner su nombre en la tapa. Y esto no terminó ahí. Siguiendo con la ola de deslices la producción del magazín confundió la nota de tapa y en lugar de poner la entrevista con la prometedora joven, en sus hojas centrales, situaron una nota de la Tota Santillán en la que confiesa: “A mí el chorizo me gusta cortado en mariposa”.
La diva de los teléfonos se mostró asombrada y juro desconocer esos asuntos del photoshop y el efecto de licuar imagen.



Esta seria Susana Gimenez photoshopeada. No tendria 45 kilos como se muestra en la foto.



1 comentario: