lunes, 1 de febrero de 2010

Vuelve del cine con lentes 3D y mata a su suegra pensando que es un Zombie de la película "El amanecer de los muertos"

 La tecnología 3D ya se cobró la primera víctima. Eclesiástica Filomena Murúa murió de 5 balazos en el marote luego de que su yerno la confundiera con un zombie de la película “El amanecer de los muertos” cuando éste volvió del cine con los anteojos 3d puestos y la encontró abrazada a su esposa en el momento en que se despedía para volver a su hogar.
Según lo que dicen las primeras hipótesis, Santiago Del Valle se olvidó de sacarse los lentes 3d y observó una imagen que no era tal en el momento en que se desencadenó la tragedia y fue por eso que corrió hacia donde se encontraba el placard para desenfundar el arma con el cuál cometió el homicidio.

 Esto es lo que habría visto Santiago, confundiendo un abrazo tierno entre una madre y su mamá con la escena de una película.

Infinitos emails de miles y miles de yernos con los huevos inflados colapsaron la bandeja de entrada de la policía federal pidiendo cotización por lo lentes de Santiago vaya uno a saber con qué intenciones.
“Era medio pelotudo Santiago, siempre se olvidaba de sacarse los anteojitos esos cuando volvía del cine. El otro día le enseñé al perro a pararse en dos patas y el pelotudo pensó que estaba dentro de una película de Disney cuando lo vió realizar esa acrobacia”, dijo la mujer acongojada todavía por la muerte de su madre.
“Una vez vino al trabajo con unos anteojos ridículos color rojo y azul y cuando vió al portero vestido con un gamulán le pidió que por favor que esconda los tachos de plutonio porque venían unos Libios a matarlo al mismo tiempo que intentaba escaparse en el auto del jefe diciendo que viajaba al pasado”, contó uno de sus compañeros de trabajo.
Santiago se encuentra detenido y se muestra muy arrepentido por el trágico hecho aunque se ha ganado el respeto de miles de hombres casados que le han dedicado varios grupos con su nombre en el Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario