lunes, 11 de enero de 2010

Filmarían “Indiana Jones en busca del boleto perdido” en todas las estaciones del Tren Sarmiento

Steven Spielberg consideró un excelente lugar fílmico todas las estaciones del Tren Sarmiento por lo cuál ya se empezaron a rodar las escenas de la super producción donde se verá a Indiana (interpretado por Harrison Ford) viajar desde Moreno hasta Once superando todos los problemas y obstáculos que se le presentarán a cada momento durante su viaje.
La primera escena empezaría en la ventanilla de la estación Moreno donde Indy pagará un poco más de dos pesos su  viaje de ida hasta Once con un billete de 10 pesos y sufrirá el choreo del empleado de la ventanilla que le daría mal el vuelto cagandole tres pesos.
Una vez subido al tren deberá luchar contra vendedores ambulantes que intentarán venderle 3 paquetes de merengadas a 2 pesos, nenes de 8 años cantando temas de Agrupación Marilyn para recibir alguna que otra monedita y algún que otro punga que intentará arrebatarle el boleto con la billetera con total éxito lo que provocará que Indiana se baje en la estación Morón para notificar lo sucedido a los guardas que custodian el lugar pero lo único que lograría es que lo lleven preso por no portar su boleto correspondiente  e intentar estafar a la empresa con una versión falsa.
A continuación pondremos en exclusiva algunas escenas de la película:


Indiana llegando a la estación de Moreno.

Paso del Rey: Un viejo se desmaya debido a que el aire acondicionado no funciona y los 50 grados que hace en cada vagón es asfixiante. Indiana trata de alcanzarle un brevaje mágico.




Estación de Merlo: decenas de Indios atacan el tren a piedrazos y flechazos.



Indiana cagando a latigazos a los guardas que custodian Moron luego de no creerle que un punga le afanó la billetera. 

Muy pronto, más información sobre esta película que pinta  muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario