lunes, 18 de enero de 2010

Efectos de la Ley de Medios Audiovisuales: Olé se transformaría en un semanario político de variedades.


Según trascendió ayer en los pasillos del monopólico grupo del instrumento musical  que no es lo suficientemente macho como para ser trombón pero tampoco lo suficientmente afrancesado como para ser clarinete, el semanario deportivo Olé se transformaría lentamente en un folletín de alcahueteadas políticas.
Con un tono abiertamente antikirchnerista, los directivos del megamedio en estado de desaparecimiento se estarían adelantando de esta manera a, lo que temen, será el próximo paso del Gobierno actual: apropiarse de todas las publicaciones relacionadas con el Futbol Argentino para lograr el control mental de la población, la cual se ha mostrado históricamente  adicta a este popular juego de pelota como Chavo del 8 a las tortas de jamón.

Las tapas de la pOlémica
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Al cierre de la edición de esta semana, los editores manejaban dos opciones para la tapa de la conocida publicación, al que muchos han apodado con el simpática sigla SLUPLEOTLMDM (pronúnciese "silousasparalimpiarteelortotellenasmásdemierda"). Nuestras fuentes indican que "Si bien no se hablará tanto de fóbal," como en el actual semanario, "se seguirán publicando las mismas pelotudeces que hasta ahora".

1 comentario:

  1. Mientras sigan con la misma inteligencia y creatividad a la hora de titular el pueblo será feliz...

    Pd: Sidra y Pan Dulce para todos!

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