lunes, 25 de enero de 2010

Le cae un rayo en el GPS y el monitor le indica el escondite secreto de Batman

Conmoción en Bahía Blanca

Bahía Blanca es un pueblo alejado del mundo donde suelen suceder a menudo cosas extrañas como apariciones de espiritus y vendedores ambulantes de nacionalidad argentina. Pero lo sucedido hace horas nomás supera con creces lo terriblemente asombroso, ni siquiera 3 goles de Racing en un mismo partido opacaría esta noticia. Ni una foto del Edu Feinmann caminando con una ametralladora por los pasillos de la villa 31 intentando impartir justicia ante cualquier morocho o persona con pinta de delincuente que se le cruce podría tapar el suceso.
Una mujer que iba por la ruta intentando llegar a la casa de sus viejos, sufrió la descarga de un rayo que impactó sobre su automóvil con la fortuna de salir ilesa pero grande fue su sorpresa cuando luego del shock emocional que le produjera semejante vivencia, observó asombrada como su GPS le indicaba que se encontraba a solo 50 mts del escondite secreto de Batman.


El momento de la verdad

“Oh si, de repente sentí una descarga terrible por todo el cuerpo y me dije a mi misma “Susana, otra vez te estás colando los dedos inconcientemente” pero luego observé que algo luminoso caía del cielo impactando sobre mi humanidad”, contó la protagonista del hecho.
“De repente, observé el GPS para ver donde me encontraba y noté anonadada como el monitor del GPS me indicaba que estaba cerca del escondite secreto de Batman”, parloteó nuevamente la mujer.
Si bien no se conocen mayores detalles del hecho que conmociona a la opinión pública, la DGI y la AFIP le estarían cayendo por estas horas al señor Bruno Díaz por causas que se desconocen y que daremos a conocer más adelante ya que la causa iría para rato.


La cara de Susana lo dice todo: Alfred trabaja en negro.


La cara de Susana lo dice todo: Batman usa el window vista.


También piden la renuncia del comisionado Fierro, ya que se descubrió unos 300 llamados hechos desde su despacho al celular del héroe convertido en murciélago.
Se esperan más novedades en las próximas horas.


1 comentario: