sábado, 2 de enero de 2010

Ruso escapa con lo que seria el cadaver de un pene.




Rusia, 20 de Diciembre de 2009. Lucianov Chenniv, un joven arqueólogo de Cheliabinsk (a quien sus colegas llaman: Cavernita de fácil acceso) se encontraba en una expedición – la ultima del año – con un grupo de jóvenes esbeltos y fornidos en las zonas mas estériles del norte de Vornezh.
Siendo las 12:33 hs se recibe un llamado en la universidad estatal de Moscú:
“Acá hay algo grande”, “Los chicos me están haciendo la zanja”, “Está en perfecto estado pero un poco embarrada”. Eran algunas de las acotaciones que se lograban rescatar de entre otras exclamaciones incomprensibles adornadas de gritos y jadeos profundos.
Cuando el jefe en el departamento de ciencias naturales de la prestigiosa institución se precipitaba a mandar a la mierda al interlocutor se escucharon las siguientes palabras en un perfecto y nítido ruso: “Soy Lucianov, se encontramó una banana con hueso  se encontramo´”. Inmediatamente científicos y otros interesados se dirigieron al lugar preestablecido por Chenniv a ver con sus propios ojos el hallazgo.
Se trataba de un esqueleto de insólito tamaño y conservado en perfecto estado. Perfecto estado teniendo en cuenta que estaban dentro de una bolsa de supermercado a la que un par de perros intentaban acceder, y que no pudo ser impedido. Mientras que a un costado se encontraba Chenniv arrodillado frente a los restos de lo que se supone en otros tiempos fuese una pinchila – con hueso- y exclamando a viva voz: “Porqué te moriste, papito?” – al mismo tiempo que media las proporciones del cuerpo para luego compararlo con el diámetro de su boca.
Hasta el día de hoy no se tienen mas detalles de tema ya que Lucianov Chenniv se dio a la fuga con el material de estudio y se cree que apagó el celular ya que cuando lo llaman responde el contestador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario