viernes, 8 de enero de 2010

Empresa de internet contrata misteriosa telefonista y mueren más de 5000 clientes en la última semana



"Mi nombre es Samara....en que puedo ayudarlo?"
.-Eh vieja hace días que estoy sin la internet, me dicen que la van a arreglar que la van a arreglar y no pasa naaaaa. Quiero saber en cuantos putos días voy a volver a tener el emeseene loco?"
-Siete días!
.- Como siete días  vieja? Lo quiero ahora loca, parate de manos guachina la calle invita...
- SIETE DÍAS!...tuuuuuuuuutuuuuuuuuu
.- Me cortó esta hija de puta....

Esta es una de las historias que se han dado a conocer públicamente luego de que una compañía proveedora de internet ha sufrido la misteriosa muerte de más de cinco mil clientes en la última semana, paradojicamente el mismo tiempo en el que una nueva telefonista de atención al cliente ha empezado a trabajar en el lugar.
"No sabemos que está pasando. No creo que la gente se esté muriendo por el solo hecho de que brindamos un servicio de mierda a un alto costo y que ese es el motivo que les procova severos ataques al corazón, pánico, furiá, estrés, escuatro, 5 infartos seguidos, mal del Tolo Gallego o explosión del cerebro", salió a declarar el gerente general de la empresa de Internet.
Luego de ponernos a recorrer el lugar donde funciona la central del servicio al cliente, prosiguió "Tenemos la mejor atención al cliente, los chicos que trabajan acá son muy amables. Por ejemplo acá tenemos a la última chica que entró a trabajar hace solo una semana, se llama Samara, es medio extraña, se peina como el orto y tiene un severo problema de cutis pero en Speedy ni telefónica discriminamos a las personas que no son normales y le damos trabajo también a aquellos que podemos esclavizar sabiendo que no van a poder conseguir otro empleo si se van de acá porque nos vamos a encargar de darles las peores referencias si es que lo consiguen ", siguió declarando.
"Se está investigando a más no poder. Igualmente no contamos con el personal policial que deberíamos contar ya que por orden de Mauricio Macri, el 90% de los efectivos policiales en estos momentos está erradicando la pobreza eliminando villas, matando vagabundos, dandoles pasajes para que se vayan a vivir a Alaska a las familias que ganan por debajo de los 800 pesos mensuales, secuestrando malabaristas en los semáforos y dando bala a todo aquel vean corriendo por algún lugar con una remera de Viejas Locas o Los Gardelitos", confesó una bella dama policía a la que no le pudimos sacar el celular ni el número de handy.
Si bien el caso no está esclarecido, las pistas que se están siguiendo no son firmes para dar con la verdadera causa de las muertes.


1 comentario: