miércoles, 6 de enero de 2010

Tiro libre de Beckham pega en Barreda. El Doctor estaría profugo.




David Beckham ejecuta un magnifico tiro que parece dirigirse a los confines del universo atravesando el agujero negro que forma el ángulo del palo izquierdo – el palo del arquero -  un lugar inmaculado, austral, inhóspito , sobre todo en la liga norteamericana en donde esos muertos no embocan una.
Pero es aquí donde la parábola futbolística se tiñe de suceso policial.
“La pelota pegó en barreda!!!”, grita enardecido el comentarista de ESPN. Hecho que parecía trivial y de una habitualidad absoluta. Pero el comentarista insistió – con un aires de buchón – “La pelota le pegó al Doctor Barreda!!!”. Y es que no es normal que un señor que está cumpliendo una prisión domiciliaria juegue para el DC UNITED en la Major League Soccer.
“Que hacia, doctor, en la barrera?, no sabe que usted no puede salir de el domicilio al cual ha sido asignado para cumplir su condena?” Interrogó un cronista de la cadena FOX SPORTS.
“Yo me puse en la barrera porque me lo pidió el arquero. Conchita, ponete en la barrera, me dijo.”. Respondió Barreda. Recordando que la última vez que se sacó porque le dijeron “Conchita” se pudrió todo. Pero al mismo tiempo evitando responder a la pregunta trascendental. Que hacia fuera de su reclusión domiciliaria?.
En ese Beckham ejecuta el tiro de esquina y el partido continua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario