martes, 12 de enero de 2010

Tabla OUIJA comprada en La Salada compromete el bienestar de una familia de Palermo



La cámara de comercio de la nación desaconseja totalmente la compra de aparatos esotéricos en lugares en donde no garantice la originalidad de los mismos.
Ahora la familia Asunto bien lo sabe. Luego de comprar una tabla ouija en salada para intentar comunicarse con el espíritu de Sandro, se dieron con la desafortunada noticia de que la tabla no tenía una copia original de Windows 7 y por ende no podía descargar la última actualización de seguridad del sistema operativo.
“Que va ce´” Dijo Oscar Asunto como subterfugio al problema y se dispuso a la practica espiritista sin medir consecuencias.
Luego pagaría caro por su indiferencia. Estando en contacto con alguien que decía conocer a Sandro pero que necesitaba que lo beneficiaran con la compra de 40 tarjetas telefónicas para poder ponerlos en contacto. Lo que marcaría un antecedente en las estafas por medio de tabla ouija.
Pero no termino ahí. El alma en pena de este fulano siguió poniéndose en contacto con la familia Asunto incluso cuando no estaban llevando a cabo la comunicación mística.
“Se me presentaba en el dormitorio y me decía: Eh guacho, hagamo´ un menage a troi” cuenta el desafortunado marido.
Y no se detuvo ahí. En otra sesión en la que participo toda la familia (ver foto) y estando on line con el inframundo el fantasma se apersonó y dio rienda suelta a sus mas bajos instintos.
“Paren, paren, paren que me está hurgando la tronera!!!”, gritaba el desesperado Oscar Asunto ante la perplejidad de los demás componentes de la familia.
El caso continúa siendo investigado por la iglesia, organizaciones de médiums y amigos de lo desconocido, y un técnico – que muy probablemente les cobre una fortuna por instalar un antivirus y un firewall- .

No hay comentarios:

Publicar un comentario