lunes, 4 de enero de 2010

Reveladores números ponen en duda la verdadera popularidad de Sandro



 Mientras todo un país llora la muerte de Sandro, el gitano, una encuesta dirigida a jóvenes de entre 15 y 22 años reveló ante la pregunta “Sabías quién era Sandro?” que el 35% efectivamente sabía quién era el cantante gracias al fanatismo de una abuela, una tía solterona o por medio de la madre. Otro 5% dijo conocer al cantautor como el hombre que tenía el poder para juntar miles de ancianas en la puerta de su casa para su cumpleaños, mientras que el 60% de los jóvenes encuestados contestaron que lo conocían como “El tipo que era imitado por el pelotudo del ex marido de Adriana Aguirre”.
Los porcentajes dados a conocer por la prestigiosa encuestadora “Pier NoDoJiuna” dejaron con la boca abierta a más de uno que subestimaba la popularidad del ex marido de Adriana Aguirre, Ricardo García quién enterado de los números dados a conocer se ofreció cantar “La vida sigue igual” del difunto interprete en cualquiera de los tributos oportunistas que saldrán dentro de muy poco y en el que seguro estará la infaltable figurita de León Gieco, quién haciendo gala de su marketinera solidaridad se llevará unos cuantos pesitos para su bolsillo.

1 comentario:

  1. Como les falta calle a ustedes para bardiar a leon gieco giles seguro que no deben saber lo que es color humano, billy bond y la pesada, manal, vox dei, pappo blues, rescatense y no lo bardeen leon gieco es un genio y es muy solidario asi que no digan pelotudeces

    ResponderEliminar